martes, 14 de diciembre de 2010

LA MANO DERECHA DE CARINELLI

Siempre se lo vio hombro a hombro junto a Juan Carlos Carinelli, desde hace mas de una década cuando visitaban nuestro programa de radio o cuando se lo veía en la tribuna alentando al tricolor o desde alguna acción con la Peña Azul, Blanco y Negra o cuando iniciaban la campaña para poder llegar a dirigentes o ahora con la máxima responsabilidad de llevar adelante al club de sus amores, siempre como la mano derecha del ahora presidente del Club. Almagro100 entrevistó en exclusiva a Jorge Godoy.

¿Cuál fue el cambio que sintió al pasar de ser hincha a vicepresidente del club?

Sigo siendo hincha como siempre, lo que siento ahora es una gran responsabilidad, son muchas las obligaciones, son muchas las cosas que hay que hacer y a uno lo cansa un poco lo satura en lo físico pero siempre tirando para adelante convencido que vamos a sacar al Club de esta situación.

¿Nos imaginamos lo que siente al ocupar este puesto tan importante?

Y la verdad que me siento muy orgulloso, vengo a ver a Almagro desde los trece años y llegar a dirigir al club con este grupo de compañeros es algo hermoso. Y bueno como te dije antes hay cosas que cuestan pero bueno siempre convencidos con este grupo muy bueno que tenemos que vamos a sacar adelante al Club de la difícil situación que todo el mundo conoce.

Siempre al lado de Carinelli…

Estamos acompañándolo como siempre, todo el grupo es bárbaro. Juanca es una persona muy especial, muy honesta que quiere llevar las cosas de la mejor manera. Y yo obviamente acompañándolo como toda la vida.

¿Qué tema le preocupa más de la actual situación del Club?

Y… El tema que más nos preocupa es el tema de los juicios, si bien uno heredó este cuerpo técnico, este plantel largo sabemos que de a poquito y aunque cuesta vamos a ir cumpliendo, por eso lo que más me preocupa son los juicios. Nos estamos presentando a todos los juicios que van llegando, vamos arreglando alguno, vamos pagando otros o comenzando a pagar.

Se llegó a un acuerdo en el juicio de los utileros Giménez… ¿Se acordó alguno mas?

Si, se que con ellos se acordó y también se solucionó el juicio de Luis Páez, el de Landa Garza todavía no, pero estamos cerca de llegar a un acuerdo. Pero bueno, seguimos trabajando, generando recursos, como ustedes podrán haber visto con nueva publicidades en la camiseta o en el estadio. Seguimos generando recursos, que es lo único que podemos hacer.

Rizzi sigue siendo cuestionado por algún sector…¿Cómo se analiza este tema dentro de la CD?

Si, estamos en reunión permanente se podría decir, justo que ahora llega el final del campeonato estamos analizando con la Sub Comisión de Fútbol a todos los jugadores, estamos viendo cuáles son los jugadores que el técnico va a querer y que nosotros creemos que están adentro del presupuesto y cuales bueno… van a tener que dejar de lado porque tenemos un plantel muy largo y no se puede trabajar con cuarenta profesionales.


¿Puede llegar algún refuerzo?

Bueno, mira… no es un tema que lo tenemos cerrado en CD, si se puede llegar a ir algún jugador, tal vez podría venir alguno, no es una locura… pero primero tenemos que analizarlo bien porque no queremos engrosar el presupuesto, nos seguiremos reuniendo toda la semana por este tema.

¿Rizzi les hizo algún planteo por pretemporada o por refuerzos?

Si, justamente son los temas que estamos hablando, analizando. Si no se puede hacer una pretemporada afuera se hará acá en Buenos Aires y todo saben que el técnico nos pide delanteros así que bueno lo estamos analizando.

¿Qué rol ocupa Enrique Bissio hoy?

Bueno, ya estaba de la CD anterior en la Sub Comisión de Fútbol, para nosotros es un colaborador de la Sub Comisión de Fútbol actual porque él venía trabajando con este plantel.

¿Qué paso hace unas semanas entre Bissio y Rizzi?

Se que hubo una discusión fuerte, pero como justo ese día no estaba mucho no te puedo decir. Hay temas que se discuten y bueno…

¿Qué mensaje le da al hincha de Almagro?

El mensaje que le doy es que vamos a dejar todo para salvar a Almagro de esta situación, mas en la económica porque en la parte deportiva mucho no depende de nosotros, pero que la gente de Almagro se quede tranquila que vamos a salir de esta situación, y mandarle un saludo a todos los hinchas y desearle unas felices fiestas para luego festejar el centenario todos juntos.