jueves, 16 de diciembre de 2010

JUGADORES DE ALMAGRO EN PROBLEMAS

POR MANIOBRAS PELIGROSAS
Jugador de fútbol de Almagro que conducía alcoholizado fue interceptado por la policía vial de Maipú


INFORME DEL DESTACAMENTO VIAL MAIPU
jueves, 9 de diciembre de 2010

En el día de ayer a las 13.00 hs. se procedió, en razón de haberse recibido llamadas sobre un automotor que realizaba maniobras peligrosas sobre la cinta asfáltica por parte de automovilistas que circulaban en sentido Buenos Aires - Mar del Plata, a la interceptación de un vehículo marca Ford modelo Eco Sport de color negro dominio colocado FJA – 208, en cuyo interior viajaban cuatro ocupantes.
Que al momento del control de documentación se observó que, tanto el conductor como el resto de los pasajeros se mostraban exaltados y verborrágicos, apreciándose asimismo un fuerte aliento etílico y en el interior del rodado botellas de gaseosa cortadas con un interior de líquido oscuro.
Que ante lo expuesto precedentemente se procedió a realizar la prueba de alcoholemia mediante alcotest al conductor del rodado quien es identificado como Federico Andrés Livora, de 24 años de edad, delantero del equipo de fútbol de 1 “B” Club Almagro, cuyo resultado arrojo positivo con una graduación de 3.14 G/L, motivo por el cua l se procedió a la confección de la correspondiente acta de infracción por violación al artículo 48 de la ley 24.449, con intervención del Juzgado e Faltas Administrativo de Dolores a cargo de la Dra. Claudia Rossi, como así también al secuestro de la licencia de conducir y del automotor referido, de cuyo interior se secuestró envases vacíos de cerveza, Fernet, Gaseosa y una bolsa de hielo.
Finalmente y en relación al resto de los ocupantes, que también presentan signos aparentes de ingesta alcohólica, los mismos fueron identificados como Diego Pave, Arquero del equipo de fútbol de 1 “B” Club Almagro, y Cesar Adrián Zubiaurre, argentino de 20 años, quien dijo ser delantero del quipo de fútbol de 1 “B” Club Almagro.