domingo, 29 de agosto de 2010

EQUIPO FLACO

ALMAGRO 0 – ACASSUSO 1

En José Ingenieros, el tricolor perdió uno a cero frente al equipo de Fabián Nardozza, con gol de Hansen cuando terminaba el primer tiempo, resultado que jamás supo dar vuelta.



El título de esta nota podría a ver sido tranquilamente “Sin Ideas”, o “Sin Manija”, manifestaciones que reflejan lo que fue el equipo esta tarde, que suma su segunda derrota consecutiva, pero además del resultado lo también preocupante es el funcionamiento del equipo que directamente sin Figueroa no funciona.
Ya se lo extrañó demasiado la fecha pasada en el Bajo Belgrano, pero con una semana mas de entrenamientos tampoco Mario Rizzi pudo solucionar dicho contratiempo, porque esta tarde se lo extrañó todavía más. Era un partido que por la calidad del rival y por la localía había que ganar cueste lo que cueste.
El encuentro se manifestó claramente en la mitad de cancha, donde los visitantes pusieron mas orden y vuelo futbolístico, cuestión que el tricolor jamás pudo superar, en el primer tiempo inquieto al arco rival solamente con un tiro de media distancia de Juampi Gómez y nada mas, porque el dominio de las situaciones eran del visitante y cuando se terminaba la primera mitad un centro al segundo palo mas un cabezazo certero de Hansen dieron la ventaja para Acassuso.
En el segundo tiempo Almagro realizó dos variantes pero mucho no sumó, ingresaron Bonfigli y Sinisterra pero tampoco aportaron demasiado, el tricolor fue puro empuje e imprecisión, muchos errores en todas las líneas, pudo haberlo empatado a puro centros, pero arriesgaron mucho y se equivocaron mas, hasta pudo haberlo perdido por mayor diferencia. Sin dudas no fue una buena tarde para los de Rizzi.
Un equipo que careció de fantasía, de un líder, de alguien que se pueda poner al hombro la situación y dar vuelta la historia, ese hombre que falto es “el gordo Figueroa” imprescindible para alimentar a un conjunto que sin él es un Equipo Flaco en todo sentido.