miércoles, 14 de octubre de 2009

SUENA LA ALARMA


Almagro volvió a perder, esta vez ante Temperley como visitante por 3 a 1, en un encuentro donde el tricolor la sacó barata, porque pudo haber perdido por mas goles.
De un total de 27 puntos Almagro solo cosechó 9 y ya está anteúltimo en los promedios, si bien el torneo recien comienza y en la tabla del descenso el tricolor no divide, se enciende una luz de alarma por la situación actual.
Almagro en estas nueve fechas no ha demostrado casí nada, haciendo un balance de los encuentros disputados ha sido flojo en general el nivel del equipo. Encima se repiten errores y el técnico parece no darse cuenta o no saber encontrar las respuestas para solucionar los problemas sobre todo en defensa y tambíen en lo que le cuesta generar peligro en el arco rival.
Da la sensación que es el momento de cambiar, todavia se está a tiempo, porque de seguir cosechando malos resultados, no va a quedar mas remedio que pelear para no descender a la C, en lugar de estar buscando el regreso al nacional B y la resurrección de un club que está próximo a cumplir 100 años.
Ese sería el objetivo que tendría que tener la dirigencia, pero ya ha demostrado no estar a la altura para enderezar el rumbo de un Almagro que está inmerso en una crisis institucional.
Ojala que se den cuenta quienes dirigen los destinos del club que es el momento de trabajar para cambiar esta situación delicada, porque si no se produce un cambio ahora, después puede ser demasiado tarde.