lunes, 26 de octubre de 2009

EMPATE CON EL PINCHA VERDADERO

Almagro empató 1-1 en el amistoso que disputó ante Estudiantes de La Plata. en la cancha número cinco del Country de City Bell.
El pincha albirrojo estuvo conformado por aquellos profesionales que actuaron menos de 60 minutos el último viernes frente a Atl. Tucumán y quienes no fueron de la partida.

Marcelo Carrusca fue quien anotó para el Pincha en el partido que se desarrolló en dos tiempos de 25 minutos cada uno.
.
En el complemento, de arranque sorprendió el Tricolor. Tras una jugada en ataque mal armada por los volantes, Almagro metió una contra letal que Fabián García resolvió con mucha calidad por encima del cuerpo de César Taborda.
-
Sabella hizo ingresar a Leandro González y Federico Fernández, y el ex Olimpo le metió mucha dinámica de tres cuartos hacia adelante. Y precisamente en una corrida de González, este buscó a Calderón, que tras hacer bien el hueco a habilitó a Carrusca que ingresó sólo por izquierda y selló el empate.
..Estudiantes (1): Taborda; Cellay, Alayes, Rojo e Iberbia; Sánchez, Huerta, Carrusca y Núñez; Morales Neuman y Calderón. DT: Alejandro Sabella.
.
Almagro (1): Pave; Salinas, A.González, Casini y Mattiuzzo; Vinaccia, Unyicio, Farías y Bezruk; Figueroa y Yaqué. DT: Marcelo Straccia.
.
Goles: Segundo tiempo, 5m. F.García (A): 20m. M.Carrusca (E).
.
Cambios: Segundo tiempo, en Estudiantes Federico Fernández por Iberbia y Leandro González por Núñez.
.
En Almagro, Colaca por Pave, Argüello por A.González, Wernley por Salinas, Libramento por Vinaccia, Pérez por Yaque, García por Figueroa, Espinoza por Bezruk y Libera por Mattiuzzo.
.
Arbitro: Andrés Costa.