viernes, 23 de octubre de 2009

HABLO STRACCIA

GENTILEZA MUNDO ASCENSO

El DT de Almagro, Marcelo Straccia, dialogó en Mundo Ascenso sobre su situación personal en el club y la actualidad del "Tricolor". "El sabado, ante Central, no se pudo ganar, y la mejor forma de descomprimir la situacion era mi salida, pero los muchachos me convencieron de que me quede". "Había un partido complicado ante Comunicaciones y se pudo ganar después de mucho tiempo de visitante. Lo importante es el trabajo y acá no hicimos pretemporada, había muchos problemas".
"Es muy facil hablar detrás de un escritorio y no darnos las cosas que necesitamos: un día no concentramos y otro día si, no tenemos un predio donde trabajar o faltan los materiales. Esto no lo pongo como excusa, es una realidad".

"Los jugadores se comportaron como hombres y eso es lo que rescato. Ante Comunicaciones se gano y fue un partido, son tres puntos, igual que otro, pero me deja tranquilo que cortamos esa racha con trabajo y sacrificio. Teníamos que haber ganado inclusive por mayor diferencia".

"Estoy trabajando en Almagro y me llaman de otros clubes para preguntarme sobre mi situación. Tengo un compromiso y quiero salir adelante acá. Si a la miníma adversidad o porque un cuatro de copas me diga: “Te tenés que ir”, no me voy. Yo me voy a ir cuando lo considere".
.
"Almagro es un club hermoso para trabajar y la hinchada que va atrás del arco nos apoya. Ahora, habrá algunos que quieren que al DT le vaya mal y por ende a Almagro porque hay una interna politica. A mi me vinieron a buscar para que venga a dirigir, yo no traje a nadie, estaba en Argentino de Rosario y me ofrecieron esto, y es un progreso para todos".
.
"De a poco, los directivos ven el trabajo que hicimos en este tiempo. No es que no ganamos porque el dirigente (el presidente Alejandro Prejel) está en Estados Unidos; no ganamos porque no se dieron las cosas en la cancha y tambien por los inconvenientes que arrastramos. Hay jugadores que los pudimos tener en cuenta en la quinta fecha, un dia concentramos y otro no, y por tantas cosas".
.
"Es un momento complicado del club porque tenés elecciones el año que viene, pero me tengo que abstraer y pensar en sacar adelante al equipo".