martes, 27 de octubre de 2009

LA SACAMOS BARATA

Almagro igualó 1 a 1 ante Atlanta como local, en un encuentro muy flojo del tricolor donde se vió superado por un rival que era de los peores equipos del campeonato y sólo habia convertido 2 goles en 10 fechas. El bohemio se puso en ventaja con gol de González a los 12 minutos del primer tiempo, pero luego Vinaccia a los 34 igualó para el tricolor.
En el complemento a Atlanta lo dominó a un Almagro que no se sabe a que jugó y que quizo hacer con el planteo su técnico Straccia, al salir a jugar solo con el Beto Yaque como único delantero de local. El DT también falló con los cambios, puso a Farias (volante central) en lugar de Bresuk, retrasó mas al equipo y despúes sacó a Figueroa, de lo mejor de Almagro e ingresó Perez.
En tanto el conjunto de Villa Crespo fue superior al tricolor y hasta convirtió dos goles, que el arbitro anuló por off side, pero a pesar de ello, Almagro casí lo gana a través de un mano a mano de Daniel Perez con el arquero, pero definió pésimo ante la salida de Llinas.
Mucha bronca e incertidumbre de la gente por el flojo rendimiento de Almagro, que no se sabe a que juega, si bien tuvo algunas ráfagas en este campeonato, fueron solo eso, por lo general, haciendo un balance de los 12 encuentros disputados fueron mas dudas y flojos rendimientos que otra cosa lo de este equipo.