viernes, 5 de mayo de 2023

TRI TRI TRI: TRIUNFO TRICOLOR CON TRIPODI DT

 ALMAGRO 3 - FLANDRIA 1

El tricolor volvió al triunfo de la mano de Tripodi como DT con goles de Ferreyra, Schonfeld y Cuello.

Gran victoria de Almagro que mostró una cara completamente distinta a la de los últimos encuentros, liquidando el partido en el primer tiempo.

En el complemento descontó a los 33 Comachi para Flandria.



En el primer tiempo Almagro liquidó el partido, siendo ampliamente superior a Flandria sobre todo hasta los 30 minutos y golpeando en los momentos justos al rival.
La apertura del marcador para Almagro llegó a los 8 minutos del primer tiempo a través de Ferreyra quien conectó un despeje de la defensa de Flandria tras una jugada donde Cuello había quedado mano a mano.
El segundo gol llegó rápido a los 14 minutos luego de un centro desde la izquierda donde quedo cortó el despeje de cabeza de Arrechea y le quedó a Schonfeld, quien remató fuerte arriba.
Flandria recien comenzó a animarse en los 10 minutos finales con un remate que se fue cerca del palo derecho y un cabezazo que también pasó cerca de ese poste.
A los 44 minutos Cuello consiguió el tercer gol luego de una contra letal definió muy bien ante la salida del arquero.
En el complemento llegó Flandria con un tiro libre que pegó en el palo derecho.
Pero Almagro casí consigue el cuarto gol, primero con un remate que pasó cerca del palo izquierdo y luego con un tiro libre cerca del palo derecho.
Flandria llegó a la igualdad a los 33 minutos luego de un corner desde la izquierda un cabezazo al segundo palo que conectó Comachi al gol.
Luego apareció un atajadón de Emiliano González que logró tapar un tiro libre que era para centro pero el jugador de Flandria remató al arco.
Un triunfo importante para que el equipo vuelva a ponerse de pie y recuperar confianza de cara a los compromisos que vienen, sobre todo el duelo del martes por Copa Argentina ante Unión en San Nicolás.