sábado, 20 de mayo de 2023

EMPATE CON POCAS EMOCIONES

 ALMAGRO 0  GIMNASIA DE MENDOZA 0

El tricolor igualó como local ante el conjunto mendocino en un partido chato, disputado, con muchas imprecisiones y pocas ocasiones de gol en ambos arcos. Almagro tuvo dos chances para convertir en los primeros 20 minutos de juego y una en el final del partido, pero al equipo le costó generar juego y se topó contra un rival que se mostró muy firme en defensa.


El desarrollo del encuentro fue parejo, bastante disputado, con un Almagro que arrancó un poco mejor en los primeros 20 minutos, donde tuvo dos oportunidades de peligro pero luego el equipo se fue apagando y Gimnasia de Mendoza comenzó a pararse más adelantado en el campo de juego y a tener más la pelota.

Las chances que tuvo el tricolor fueron un cabezazo de Cuello que se fue por arriba del travesaño, luego de un corner desde la derecha.
Luego una jugada donde Ramírez quedó mano a mano con él arquero, pero este le tapó bien su remate.
Por el lado de Gimnasia de Mendoza, tuvo su única chance de peligro en el final de la primera etapa con un remate que tapó bien Gonzaléz abajo junto al palo izquierdo.
En el complemento el trámite se planteó similar pero se vió a un Almagro más impreciso y con pocas ideas para generar peligro sobre el arco rival. Salvo algunos intentos de Cuello con su movilidad, en el medio campo el tricolor no tuvo un buen partido, ya que los que pueden elaborar como Pérez o Ramírez no tuvieron una buena tarde, también ante un Gimnasia bien parado.
Almagro tuvo dos ocasiones en el complemento, primero luego de un corner y una especie de carambola en el área chica, la pelota pasó rozando el palo izquierdo.
En el descuento ya del partido, la más clara para Almagro, un centro bajo de Silvera al área que logró tocar con la punta del pie Cuello y la pelota pasó apenas al lado del palo izquierdo.
El final del partido y un empate con sabor a poco, en un encuentro parejo donde al equipo le costó mucho del medio para adelante.
Aspecto que deberá mejorar Almagro en los próximos encuentro para reencontrarse con la victoria.