domingo, 14 de mayo de 2023

PÁLIDO EMPATE EN MDQ, TRIPODI SIGUE INVICTO

 ALVARADO 0 - ALMAGRO 0

El tricolor se trajo un punto valioso como visitante ante el conjunto marplatense.

En un encuentro con pocas jugadas de peligro en ambos arcos, el equipo controló más la pelota que el rival en el primer tiempo, pero recien en el complemento, tuvo dos ocasiones como para anotar.

De la mano de Diego Tripodi el equipo sigue invicto y cosechando buenos resultados.



El encuentro comenzó parejo con un trámite equilibrado en el primer tiempo, con un Almagro ordenado en defensa, pero sin llegada al arco contrario.
Por parte del rival Alvarado, trató de generar peligro con algunos envíos áreos y tuvo una ocasión con un cabezazo de Gularte que conectó luego de un tiro libre de Fernández, pero se fue desviado.
Luego en los últimos 15 minutos Almagro se afirmó mejor teniendo la posesión de la pelota, pero sin generar peligro claro sobre el arco rival.
En el complemento el tricolor tuvo una chance clara de gol en el comienzo, luego de un córner, conectó Guzmán de cabeza y se fue apenas desviado.
Si bien parecía que Almagro estaba mejor que el rival en el segundo tiempo, se fue apagando en sus intentos ofensivos y factor que le permitió a Alvarado intentar animarse a atacar, pero sin embargo no logro llevar riesgo claro.
Tuvo una posibilidad Almagro de convertir con un tiro libre a pocos metros del área que ejecutó Guzmán, pero se fue arriba del travesaño.
Un empate que sirve para sumar, porque el equipo venía con seguidilla de partidos consecutivos con la clasificación por la copa Argentina entre semana. Pero deberá revalidar este punto conseguido como visitante en la próxima fecha como local ante Gimnasia de Mendoza.