domingo, 5 de junio de 2022

DERROTA EN MENDOZA

Almagro perdió frente a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 con gol de Leandro Ciccoloni convertido a los 5 minutos de juego, en un partido malo y colmado de impresiones. El Tricolor buscó la igualdad durante todo el encuentro y si bien tuvo algunas situaciones en el primer tiempo se fue desinflando a a medida que pasaron los minutos, abusando de centros y sin lograr acciones claras de peligro. 


La apertura del marcador para Gimnasia llegó luego de un centro desde la derecha que Ciccolini conectó de volea desde el punto penal al gol.
El local tuvo otra chance de Gimnasia con un remate cerca del palo izquierdo de González.
Almagro llegó luego de un centro de Dematei, que remató Rueda y pegó en el travesaño y picó afuera.
Una más para empatarlo tuvo Almagro con un remate de Enzo Fernández que escapó bien por derecha y tapó el arquero Giménez.
En el complemento llegó Almagro luego de un centro con la pierna derecha de Dematei desde la izquierda conectó Servetto, pasó cerca del palo derecho.
Luego llegó Gimnasia con un remate que pegó en el palo, respondió el tricolor con un remate de Fernández que se desvió y dió en el palo de Giménez.
El final de un partido parejo, que pudo haber sido un empate por como se dió el trámite. Para destacar que si bien Almagro arrancó rápido en desventaja, trató siempre de ir a buscar la igualdad, tuvo la actitud, pero le faltó precisión en las jugadas de peligro que generó para convertirlas y también un poco de peso en ofensiva.