domingo, 12 de junio de 2022

FRIO EMPATE COMO LA NOCHE

 ALMAGRO 0 - ALL BOYS 0

El tricolor igualó como local ante el conjunto de Floresta, en un encuentro donde tuvo algunas chances claras como para ponerse en ventaja, pero le faltó claridad en los últimos metros al equipo, tanto como para generar como para concretar.
Para destacar el acompañamiento de siempre del público con el equipo, que fue en gran número al 3f y le puso calor a la noche.
 

La primer chance de gol la tuvo Almagro en el arranque del partido, en una contra donde Enzo Fernández le ganó la espalda a la dupla central de All Boys, quedó mano a mano con el arquero pero no definió de una, ante su salida y no pudo concretar.
Posteriormente el conjunto visitante desperdició una chance dentro del área a través de su delantero Bianchi.
Luego el tricolor llegó con un remate de Rueda que se desvió en un defensor y pasó besando el palo derecho.
Por el trámite del primer tiempo, daba la sensación que el tricolor quizás merecía irse al descanso en ventaja, porque fue de los dos, el equipo que más buscó.
En el complemento la más clara para Almagro fue un remate de Rueda que dío en la cabeza de un defensor y pegó en el travesaño.
All Boys llegó con un cabezazo que se fue por arriba y luego intentó aproximarse, pero Almagro fue el que más intentó buscar, aunque le costó generar y le faltó precisión en los últimos metros.
El debutante Coman, uno de los refuerzos, generó una chance de gol, aguantando una pelota, girando y luego rematando cerca del palo izquierdo del arquero.
Después le costó al tricolor poder arrimarse con peligro claro, incluso desperdició un tiro libre casí de frente al arco que remató mal Dematei muy por arriba del travesaño.
El final del partido, un empate frio, que si bien sirve para sumar, de local hay que tratar de ganar y sobre todo hoy ante un rival que si Almagro lo vencía lo pasaba en la tabla y escalaba posiciones.
Da la sensación que al equipo le está faltando un acompañante para Conechny en la generación de juego, ya que Boasso que sería otro que podría elaborar, no está en un buen nivel. Quizás el DT podría darle una chance de arranque a Giménez o a Da Rosa, o buscar alguna variante en el mediocampo para que la pelota le llegue más clara a los delanteros.
Para destacar el acompañamiento de siempre del público con el equipo, que fue en gran número al 3f y le puso calor a la noche.