sábado, 5 de marzo de 2022

LO PERDÍA, LO GANABA Y EMPATO

Almagro empató 2 a 2 con Agropecuario, en un partido muy peleado, y se trajo un punto de Carlos Casares. 
El marcador lo abrió el local por intermedio de Narese a los 38 del primer tiempo y un minuto más tarde lo empató Servetto de cabeza. Ya en el complemento nuevamente Servetto puso en ventaja al tricolor, pero sobre el final del partido Blando (de tiro penal) convirtió el gol que selló el empate definitivo .
 

Puede decirse que el resultado final termina siendo justo por como se dió el desarrollo del encuentro. Ambos equipos tuvieron sus chances y se dió un trámite entretenido.

A los 38 minutos del primer tiempo Narese de cabeza abrió el marcador para Agropecuario. Pero el tricolor reaccionó rápido y un minuto después consiguió la igualdad con un gran cabezazo de Servetto que dió en el palo y entró, tras un centro desde la derecha de Sivetti.
En el complemento tuvieron ambos equipos chances como para ponerse nuevamente en ventaja el local y también Almagro como para dar vuelta el marcador.
A los 42 minutos el tricolor lo logró luego de un contragolpe donde remató Mercado se desvió el balón y Servetto dentro del área arrojándose para pegarle, cruzó el remate y convirtió el 2 a 1 parcial.
Parecía que Almagro se traía los tres puntos para José Ingenieros, pero en el final del encuentro el arbitro Ramiro López, marcó penal para Agropecuario por una falta dentro del área y Blando ejecutó al gol.

Un empate que si bien sirve para sumar de visitante, quedó un sabor raro también porque al haber dado vuelta el marcador Almagro, parecía que podía quedarse con la victoria.



No hay comentarios.: