sábado, 19 de marzo de 2022

DERROTA EN LA CIUDADELA TUCUMANA

Almagro cayó derrotado 2 a 0 de visitante frente a San Martín de Tucumán,  en un partido en el que jugó mal y le costó tener la pelota. El local abrió el marcador por intermedio del recordado Nicolás Sansotre a los 24 del primer tiempo y aumentó a los 85 con gol de Miritello. Semana corta para el Tricolor que buscará recuperarse el próximo miércoles, de local, frente a Defensores de Belgrano.


El arranque del encuentro le costó bastante a Almagro, porque San Martín lo presionaba y no le dejaba tener la pelota.
San Martín llegó con un remate que se fue bastante arriba del travesaño y luego con un cabezazo de Herrera que salvó Aracena.
A los 24 llegó la apertura del marcador, Sansotre, defensor surgido del semillero tricolor, abrió el marcador con un remate de afuera del área que rebotó en un defensor y descolocó a Aracena.
Puedo aumentar el local la ventaja con un remate de Sosa que se fue desviado.
Por su parte a Almagro le costó muchísimo lastimar al rival e intentar conseguir la igualdad, aunque en el final de la primera etapa tuvo una chance a través de Da Rosa, quien remato y la pelota se fue cerca del palo izquierdo.
En el complemento el trámite se dió parejo y disputado con pocas aproximaciones en ambos arcos.
A 5 minutos del final San Martín consiguió sellar la victoria 2 a 0 a través de Miritello, quien remató por arriba de Aracena, que estaba adelantado.
Una derrota que termina siendo justa, porque fue malo el nivel de Almagro, le costó reponerse ante la presión del rival y no pudo generar demasiado peligro sobre el arco rival.
Deberá Almagro reponerse rápido para buscar conseguir una victoria como local ante Defensores de Belgrano, para recuperarse.