viernes, 11 de marzo de 2022

CON FINAL FELIZ

 ALMAGRO 1 - TRISTÁN SUÁREZ 0

Con gol de Servetto en la agonía del partido el tricolor obtuvo un triunfo importante como local ante el conjunto lechero.
Si bien le costó conseguir la victoria al equipo ante un rival que mostró un flojo nivel, se celebró como una fiesta con más sabor el triunfo por como se dió.


El trámite del encuentro se daba con pocas ocasiones de gol, trabado, también con muchos pelotazos. Un Almagro que intentaba pero no lograba generar juego ante un rival que se dedicó a trabar el partido y parecía conformarse con llevarse un empate.
Almagro tuvo aproximaciones, primero un cabezazo de Servetto que atrapó el arquero sin problemas y luego una buena jugada donde Da Rosa no pudo darle con fuerza, al cabecear dentro del área chica.
Por parte del visitante, una sola ocasión con un cabezazo que pasó cerca del palo derecho de Aracena.
La más clara para el tricolor, donde tanto los jugadores como los espectadores nos agarramos la cabeza porque no fue gol, fue una buena contra donde Mercado hizo casí todo bien, eludió al arquero pero al definir con el arco a su merced la tiró afuera. No se podía creer y con esa jugada además se terminaba la primera parte.
En el complemento no varió demasiado el desarrollo del encuentro, Almagro no tenía claridad como para llegar con peligro al arco rival y terminaba abusando demasiado del pelotazo.
Tuvo un remate de Servetto que tapó el arquero y un cabezazo en el segundo palo de Conechny que pasó cerca.
Parecía que todo terminaba en empate, pero apareció el final feliz. En el tercer minuto adicionado, Cocimano le dió una gran asistencia a Servetto, quien apareció habilitado por un jugador de Suarez que estaba levantandose del piso y el goleador del tricolor definió al gol ante el arquero.
La alegría total una fiesta por como se daba el triunfo y hasta una chance más que tendría Almagro como para ponerse 2 a 0 a través de Cocimano quien quedó sólo para definir en una buena posición pero la tiró muy por arriba del travesaño.
El pitazo final y la fiesta total en la tribuna y los jugadores celebrando un triunfo importante, que si bien costó ante un rival que mostró un flojo nivel, los 3 puntos se quedaron en casa y se saborearon más por como se dió en la agonía del partido.