miércoles, 23 de marzo de 2022

DERROTA FRENTE A DEFENSORES COMO LOCAL

 ALMAGRO 0 - DEF. DE BELGRANO 1

El tricolor sufrió una nueva derrota, en esta ocasión como local ante el conjunto del Bajo, que consiguió la victoria a los 32 minutos del segundo tiempo con gol del delantero Sandoval tras un error defensivo.


Durante el desarrollo el encuentro se había dado parejo, con pocas ocasiones de gol en ambos arcos, donde Almagro fue un poco mejor en el primer tiempo y en el complemento Defensores se acomodó y se animó más.

En el inicio del partido se le presentaron a Almagro las chances más claras, primero un cabezazo que contuvo bien el arquero visitante.

Luego una posibilidad doble, una gran asistencia de Sivetti para Mercado quien definiò tapò el arquero, le quedò a Conechny que rematò y pasò cerca del palo derecho.

Despúes hubo dos aproximaciones, un centro desde la derecha que logrò desviar la defensa visitante antes que conecte un jugador de Almagro y la tuvo para definir Servetto, pero justo le trabaron el remate en una buena posición para convertir.

En cuanto al juego, le costó a Almagro elaborar jugadas y en varias ocasiones reiteró demasiado los pelotazos como fórmula para avanzar.

Para el complemento Perazzo mandó a Ramírez en lugar de Mercado, buscando tener màs la pelota y controlarla. Luego fue haciendo más cambios para intentar cambiar el panorama.

Por parte del visitante, Defensores tuvo una primera aproximación clara a través de Sánchez que por suerte no logró conectar.

Luego el rival tuvo una chance con un remate de lejos de su lateral izquierdo que se fue por arriba del travesaño.

Hasta que a los 32 minutos llegó el gol de la victoria para Defensores de Belgrano a tráves de Sandoval, tras un error propio de Almagro, llegó un envío en profundidad y la definición a un costado de Aracena.

Una derrota que preocupa porque se nota de hace unos partidos una baja en el nivel del equipo, que deberá levantar para no quedar rezagado en los puestos de la tabla donde se puede dar pelea.