lunes, 28 de febrero de 2022

TRASPIE FRENTE A INSTITUTO

ALMAGRO 0 - INSTITUTO 1




El tricolor cayó como local ante el conjunto cordobés por 1 a 0, que se puso en ventaja a los 31 minutos del primer tiempo con gol del ex Almagro, Santiago Rodríguez. Almagro no mereció quedarse con las manos vacías por como se dió el desarrollo del encuentro.

El equipo jugó mejor en primer tiempo, donde tuvo dos ocasiones claras para convertir, mientras que el rival consiguió la ventaja en la única clara chance que tuvo.
Almagro llegó primero con un remate de Conechny desde el borde del área que pasó apenas por arriba del travesaño y luego con un cabezazo de Servetto que pasó cerca, tras conectar un corner desde la derecha
A los 31 minutos llegó el gol de Instituto, tras una asistencia para Santiago Rodríguez quien definió cruzado para marcar la ventaja.
La visita se ponía en ventaja en la única jugada de gol que tuvo en el primer tiempo.
En el complemento le costó generar juego a Almagro y abusó demasiado de la búsqueda por arriba del gol, tanto en pelotazos como en centros al área. 
Aunque tuvo la chance de igualar el marcador con un remate de Boasso que dió en el travesaño. A los 28 minutos del segundo tiempo fue expulsado Dematei y el equipo se quedó con un hombre menos.
La única clara de Instituto fue un contragolpe donde Aracena tapó un mano a mano e impidió la caída de su arco.
El final del encuentro y un derrota que termina siendo demasiado premio para Instituto.
Almagro deberá mejorar para los próximos compromisos, en la generación de juego en la mitad de cancha, ya que necesita abastecer de mejor forma a los buenos recursos que tiene en la delantera.