sábado, 12 de febrero de 2022

APUNTANDO BIEN ARRIBA

ALMAGRO 2 - MITRE 1

El tricolor arrancó con un triunfo en el debut del torneo con goles de Servetto a los 31 minutos del primer tiempo y de Mercado a los 37 del segundo tiempo. Coronel a los 14 del complemento había marcado la igualdad transitoria para el visitante.

Fue un buen debut de Almagro en el torneo, donde dominó el encuentro salvó en una parte del segundo tiempo, donde se metió un poco atrás y el rival encontró la igualdad. Pero el equipo se repuso y logró ponerse nuevamente en ventaja para lograr el triunfo definitivo.

Mostró muy buenas intenciones en el primer tiempo en ataque, con un Jaque en gran nivel. También Sivetti en la mitad de cancha y por momentos Conechny mostró desequilibrio.
La primer jugada de peligro para Almagro llegó justamente luego de una muy buena asistencia de Jaque para Sivetti que remató desviado de frente al arco.
A los 31 minutos llegó el gol, tras centro desde la izquierda de Jaque para Servetto, que cabeceó, tapó el arquero y nuevamente el 9 tricolor de cabeza conectó al gol.
Almagro merecía, conseguía la ventaja y también generaba ocasiones para ampliarla.
Lo tuvo Jaque y luego Conechny en dos ocasiones, fueron chances claras para aumentar la ventaja.
En el inicio del complemento, dos jugadas seguidas tuvo Almagro, primero con un remate que salvó el arquero visitante y luego un despeje en el segundo palo de la defensa.
A los 14 minutos llegó la igualdad para Mitre, a través de Coronel, un ex Almagro, de cabeza.
El tricolor parecía que se estaba quedando, porque se había metido un tanto atrás.
Pero el equipo pudo sobreponerse, dieron resultado los cambios de Perazzo, los ingresos de Da Rosa, Mercado y Rueda.
A los 37 minutos llegaría el gol de la victoria, corner desde la derecha que cabeceó en el segundo palo Mercado al gol.

El 2 a  1 para el tricolor, merecido, por lo realizado en el balance del desarrollo del partido y un debut que permite arrancar con el pie derecho y apuntando bien arriba.