domingo, 27 de junio de 2021

TRIUNFAZO POR GOLEADA FRENTE A ALL BOYS

ALMAGRO 3 - ALL BOYS 0

En un gran partido Almagro derrotó como local a All Boys por goleada 3 a 0.
El equipo dominó el juego y mereció ampliamente la victoria que la pudo plasmar en el marcador.
Jerez Silva de cabeza a los 32 minutos del primer tiempo abrió el marcador, luego amplió Servetto x2 a los 8 minutos y luego a los 17 con un tremendo golazo de chilena.


Chilena “a lo Beto Yaque” de Servetto para sellar el 3-0 con un golazo

El tricolor ya de entrada demostró sus intenciones de ir a buscar el triunfo, tuvo dos chances a través de Jaque,tras asistencias de Servetto, primero mano a mano con el arquero, el defensor hoy jugando de volante remato y Mastroia salvó la caída de su arco. 
Luego Jaque remató pisando el área y nuevamente el arquero despejó al corner.
Minutos después el tricolor tuvo un buen avance a través de Rodríguez quien tenía para ceder la pelota tanto a Servetto como a Cuello pero prefiero rematar desviado.
Hasta que a los 32 minutos llegó la apertura del marcador, luego de un corner desde la derecha Jerez Silva se desmarcó en el area para darle muy bien de cabeza al gol
Tuvo una posibilidad Almagro con un avance de Jaque, que maniobró bien en el área pero el arquero le tapó la chance de que pueda pasarla al medio para la entrada de algún compañero.
El equipo se iba al descanso en ventaja de forma merecida y hasta con la posibilidad de tener algún gol más a favor. 
Por parte de All Boys no tuvo chances de gol, salvo algunas aproximaciones donde pero sin transformarse en ocasiones claras.
En el inicio del complemento el visitante tuvo una chance de igualar a través de Rodríguez quien solo en el área remató muy por arriba.
Pero Almagro volvió a acomodarse rápido y a los 8 minutos luego de una gran asistencia de Rodriguez, Servetto avanzó hacia el gol, definiendo a la izquierda del arquero.
A los 17 minutos llegaría una obra de arte, luego de un centro desde la derecha, Servetto le dió de chilena dentro del área y la clavó al ángulo izquierdo del arquero. Tremendo golazo del 9 tricolor, para liquidar el partido. 
Una gran tarde de Servetto no sólo por los goles sino también por el juego que mostró en equipo.
En los minutos siguientes Almagro controló el trámite ante un All Boys que intentó aproximarse pero no tuvo oportunidades claras como para descontar.
Triunfazo de Almagro por goleada, para escalar en tabla y que ojala le permita consolidarse para tener la ilusión de poder acercarse a los puestos de clasificación