domingo, 4 de julio de 2021

ALMAGRO BAJÓ AL PUNTERO EN SANTIAGO, TRIUNFAZO ANTE GUEMES

GUEMES 0 - ALMAGRO 2

En su visita a Santiago del Estero el tricolor consiguió un triunfazo ante el puntero 2 a 0 con goles de Cuello a los 25 minutos del complemento y de JJ Ramírez a los 50.

El equipo jugó muy bien sobre todo en el complemento donde encontró los espacios para lastimar a su rival y así generar chances de gol.

Gran triunfo para seguir escalando en la tabla y buscar luchar por ingresar a los puestos de reducido.

foto Diario El liberal

En el primer tiempo el desarrollo fue parejo, si bien tuvo más la pelota Guemes, en cuanto a llegadas, hubo para ambos equipos casi en la misma cantidad.

El local lo tuvo en el inicio con un cabezazo de Romero que dió en el palo izquierdo de Ramírez y Almagro llegó con un remate de Cuello que pegó el travesaño casí en el ángulo.

Luego fueron aproximaciones que tuvieron ambos, tras un error en un pase hacia atrás de Jeréz Silva, el delantero Vega de Guemes quedó con Ramírez pero definió desviado.

Por su parte el tricolor llegó con un cabezazo de Servetto que no logró conectar con fuerza y se lejos.

Tuvo un remate el local, de su delantero Romero, pero controló sin problemas Ramírez.

Para el segundo tiempo, Almagro arrancó mejor parado y llegó con peligro, primero un remate de Rodríguez que controló el arquero Salvá y luego una chance que perdió Jaque mano a mano ante la salida del 1 local, definió desviado.

Tuvo otra ocasión el tricolor luego de un centro de Servetto desde la derecha para el cabezazo de Cuello que se fue apenas arriba del travesaño.

Respondió el local con un cabezazo de Vega que se fue desviado luego de un centro desde la derecha.

Almagro luego tuvo otra en el palo, un centro desde la izquierda de Cuello para Servetto que entró por el segundo palo cabeceó y dió en el poste izquierdo.

El equipo avisaba, y logró abrir el marcador a los 25 minutos con una gran maniobra de Cuello quien dentro del area encaró ser perfiló para rematar y le dió a colocar junto al palo izquierdo un golazo del volante tricolor, para poner al tricolor en ventaja.

Luego del 1 a 0 arriba el equipo se ordenó bien, defendió y recuperó la pelota y no pasó demasiados sobresaltos salvó un mano a mano que le tapó Ramírez a Romero.

Perazzo fue moviendo el banco para poner jugadores frescos y sobre todo reforzar la mitad de cancha.

Tuvo una chance Ruedea con un remate que pasó cerca y en el minuto 5 adicionado ya a los 50 de juego, llegó el gol para liquidar el partido, un golazo de JJ Ramírez quien remato de lejos de zurda y se la clavó al ángulo derecho al arquero que se quedó parado y nada pudo hacer.

El 2 a 0 final, un triunfazo de Almagro en Santiago del Estero ante el puntero del campeonato. El tricolor se mostró como un equipo inteligente aprovechando espacios en el segundo tiempo, generando chances y mereciendo la victoria.