viernes, 11 de junio de 2021

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA: ALMAGRO LE GANÓ A SAN TELMO

Con gol de Nicolás Servetto a los 23 minutos del primer tiempo Almagro consiguió su segunda victoria consecutiva de la mano de Perazzo.

Un triunfo importante para escalar en la tabla y para que el equipo siga recuperando confianza para confirmar la levantada.


En el primer tiempo el desarrollo comenzó parejo en los primeros 20 minutos, donde Almagro empezó a encontrar el desequilibrio por la izquierda y sobre todo de contragolpe, a través de los desbordes de Rodríguez, quien a los 23 asistió desde ese sector a Servetto quien remató al gol bien como goleador en el centro del área.
Tuvo un minuto después una chance similar, de contragolpe por ese sector Rodríguez quien quedó mano a mano con el arquero como para definir pero incomodo se la cedio a Cuello que ingresaba por el medio con el arco libre pero un defensor de San Telmo lo apretó y terminó rematando por arriba del travesaño.
Tuvo dos nuevas chance Almagro luego de un corner desde la izquierda le dió Servetto de media vuelta y el arquero salvó desviando al corner, de ese posterior envió pero desde la derecha vino un remate de afuera del área que se fue apenas arriba del travesaño.
Era todo de Almagro, que generaba chances, aprovechando los ataques sobre todo por la izquierda. Ante un San Telmo que tuvo una chance clara cerca del final del primer tiempo con un remate de Velázquez que dió en el palo izquierdo de Ramírez.
En el inicio del complemento tuvo una chance inmejorable el tricolor de aumentar el marcador, pero se lo perdió increiblemente Rodríguez quien quedó mano a mano con el arquero pero definió mal a la izquierda  su remate se fue al lado del palo izquierdo, no se podía creer como no fue gol.
Tuvo otra chance minutos después Almagro con un remate desde afuera que pasó cerca del palo derecho.
Pero con el correr de los minutos y al no poder liquidar el partido, San Telmo se le animó al tricolor y respondió con un par de centros que derivaron en cabezazos que terminó salvando Ramírez.
Como también un remate que tapó el 1 tricolor evitando el empate.
Lo aguantó Almagro y consiguió una importante victoria, la segunda seguida con Perazzo, con la ilusión de poder seguir escalando en la tabla y por que no en corto plazo poder pensar más arriba.