jueves, 17 de junio de 2021

INMERECIDA DERROTA

DEF. BELGRANO 1 - ALMAGRO 0

Almagro cayó ante Defensores de Belgrano por 1 a 0, en un encuentro donde el tricolor fue superior en el primer tiempo, en el que mereció por las ocasiones de gol generadas y por el dominio del juego irse al descanso en ventaja.

Pero en el complemento el equipo se quedó un poco y el local a los 12 minutos logró abrir el marcador a través de López y luego al tricolor se le hizo difícil poder buscar la igualdad.




Almagro llegó a este encuentro con la baja importante del Burrito Martínez, quien sufrió una distensión en el partido ante San Telmo y esto hizo que Perazzo tuviera que modificar la formación.
Pero sin embargo el equipo en el primer tiempo manejo de entrada el juego, tuvo una chance en el comienzo en una contra que no pudo aprovechar Servetto, quien se iba derecho al gol pero Goux con lo justo se la sacó.
Luego un desborde por izquierda de Blanc que la cedió a Farias dentro del área, este remata pega en un defensor local y le queda al arquero.
Tuvo Rodríguez una oportunidad con un buen remate de tiro libre, que el arquero la sacó del ángulo.
Después a los 31 minutos un fuerte remate de Farias de afuera del área, controló el arquero en dos tiempos.
Por parte de Defensores, practicamente no llegó con peligro claro al arco de Almagro, salvo un remate de Torres que controló Ramírez.
En el complemento tuvo una chance Servetto quien remató por arriba del travesaño luego de un centro de Farias.
A los 12 minutos llegó el gol del conjunto local, luego de un remate de Martínez de zurda, Ramírez tapó pero le quedó el rebote a López, servido para convertir, la suerte estuvo del lado del centro delantero del conjunto local.
Luego del gol le costó a Almagro tener espacios y profundidad para conseguir chances de igualar el partido.
Pudo ampliar el local, pero Ramírez le tapó el remate mano a mano a Martínez.
La más clara para el tricolor fue una buena maniobra de Servetto que gambeteó y la cedió a Farias quien remató pero la pelota dió en el palo izquierdo.
Los minutos finales no le alcanzaron al tricolor para poder igualar.
Una derrota injusta porque en el balance general del partido, Almagro no mereció quedarse con las manos vacías y Defensores se terminó llevando demasiado premio.



No hay comentarios.: