sábado, 13 de abril de 2019

TRIUNFO QUE ACARICIA AL REDUCIDO

Con un golazo del "Burrito" Martínez a los 20 del segundo tiempo y otro de Denis a los 35, Almagro se quedó con tres puntos de oro al vencer a Temperley por 2 a 1.
La victoria le permite al tricolor seguir en zona de reducido a una fecha del final del campeonato.
El equipo arrancó bien los primeros 15 minutos, luego se fue emparejando el trámite, pero en el complemento fue superior al visitante generando las chances de gol y siendo contundente para convertirlas.
De la mano de Arce, Martínez y Piovi, las figuras deL equipo que ganó un partido importante ante un rival que se jugaba la última chance para entrar al reducido. Almagro se lo impidió y descartó a un rival en la lucha final por ingresar.



foto Lei Rajtman




En el comienzo del primer tiempo Almagro intentaba arrimar peligro al arco de Temperley pero le faltaba claridad en los metros finales para que sean chances reales de gol.
La más clara la tuvo Susvielles con un cabezazo que tapó el arquero rival.
Luego de los primeros 15 minutos donde el tricolor dominó, Temperley emparejó el trámite y complicó a Almagro al tirar el achique en forma permanente, porque le sacaba espacios de maniobra a los que desequilibran de mitad de cancha hacia adelante y siempre quedaba alguno enganchado en offside.
A través de Magnin tuvo una chance el visitante, con un remate que pasó paralelo al área pero por suerte nadie logró conectar.
Hubo luego una jugada polémica, donde pareció que le cometían penal al burrito, tras un envío al área, donde el delantero en posición de 9 acusó un golpe en el punto penal.
En el final del primer tiempo, de contra Acosta desperdició una chance entrando por la derecha al área, con Martínez y Susvielles desmarcados en el medio del área prefirió el remate al arco.
Para el complemento Susvielles quedó bien ubicado para definir ante el arquero pero no pudo darle fuerza suficiente como para comprometerlo y le tapó el remate.
Temperley llegó con un centro que se transformó en tiró al arco y despejó con su mano Ramírez al corner.
Luego Almagro tuvo una chance clara de Arce frente al arquero pero el 10 tricolor no definió bien y terminó tapando el golero rival su remate.
Ramírez luego tapó en dos tiempos una chance de peligro a favor del visitante.
A los 20 llegó la apertura del marcador, Piovi habilitó con un gran pase a Susvielles para que encare dentro del área, el arquero Campodonico salió lejos le quedó la pelota al Burrito Martínez que con clase la tiró por arriba y se metío al gol, golazo para Almagro que se ponía 1 a 0 arriba y era merecido, porque el tricolor con buen juego dominaba a su rival.
A 10 minutos del final Denis, quien había ingresado por Acosta, ampliaba la ventaja tras una gran combinación entre Martinez y Susvielles por derecha apareció el delantero ex Independiente con un fuerte remate cruzado que se clavó casi en el ángulo del palo izquierdo.
El 2 a 0 parcial y toda la alegría por un gol que parecía sellar la victoria.
En el final del partido Temperley descontaría a través de Guevgeosian.
Gran victoria para Almagro en un segundo tiempo muy bueno de un equipo que logró una merecida victoria para seguir en zona de reducido a una sola fecha del final del torneo.

foto Lei Ratjman


foto Lei Rajtman