viernes, 5 de abril de 2019

VALIOSO EMPATE EN CÓRDOBA

INSTITUTO 1 - ALMAGRO 1

El tricolor se trae un punto importante de Córdoba,  tras ir abajo en el marcador en el primer tiempo con gol de Klimowicz a los 12 minutos,  logró igualarlo en el complemento a través del Burrito Martínez de cabeza a los 29 minutos.



foto Diario La Voz



Un resultado que le permite a Almagro mantenerse a la expectativa en zona de reducido, a la espera que termine la fecha, para ver en que posición queda. Porque la tabla muestra ajustadas diferencias de puntos entre los equipos que pelean por disputar la segunda chance por el ascenso.
Positivo el punto también porque mantiene el invicto el equipo desde la llegada de Esmerado donde logró hasta el momento conseguir 10 puntos de 12.

En el primer tiempo si bien Almagro tenía más la posesión del balón e intentaba llegar con peligro al arco local, le faltaba contundencia en ataque como para poder generar chances de gol.

A los 12 Instituto si ser superior consiguió la apertura del marcador a través de Klimowicz quien definió dentro del centro del área tras un pase atrás de Bajamich.
Almagro tenía la pelota y trataba de buscar la igualdad, pero se encontraba ante un Instituto que se replegaba bien atrás para buscar el contragolpe.
Para el complemento el equipo se acomodó mejor en cancha y levantaron su nivel de juego Piovi, Arce y sobre todo el Burrito Martínez.
Arce tuvo una chance para igualar de tiro libre, donde su remate pasó apenas cerca del palo derecho del arquero rival, de mismo apellido.
Luego Acosta de cabeza casí consigue el empate pero tapó muy bien el arquero local.
Eran avisos del tricolor que era superior a Instituto y hacía méritos para lograr el empate.
A los 29 consiguió la merecida igualdad, tras un centro de Ezequiel Denis desde la derecha al centro del área Martínez de cabeza conectó al gol, su cabezazo bien esquinado junto al palo izquierdo para poner el 1 a 1.
Tuvo una chance Instituto en los minutos finales, pero se encontró con Ramírez que salvó la caída del arco tricolor.
El final el empate, que termina siendo valioso para Almagro en esta lucha por quedar dentro de los clasificados al reducido, cuando quedan solo dos fechas para el final del torneo y sumar es lo más importante ya que se achica el margen de error, al estar tantos equipos peleando por el objetivo de ingresar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario