miércoles, 17 de abril de 2019

ENTREVISTA POR WHATSAPP: HOY RODRIGO IZCO


foto Lei Rajtman



Primero felicitaciones por la clasificación al reducido. Imagino que igualmente la idea es el domingo ganar y quedar lo más arriba posible....

El domingo la idea es ganar para poder quedar lo más arriba en las posiciones, porque eso nos va a favorecer mucho.

¿En que cambió el equipo para que tenga esta levantada?

Sabíamos que esto lo teniamos que sacar adelante entre nosotros.
Por suerte el "gato" Esmerado  pudo descomprimir y muchos pudimos levantar el nivel y nos afianzamos bien como equipo eso es lo que nos está llevando a que nos vaya de esta manera, el grupo lo está sacando adelante todos juntos.

¿Cual es el mensaje que le da Esmerado?

El mensaje de Esmerado es que tratemos de jugar siempre al fútbol, jugar por abajo, tratar de hacer pequeñas sociedades y tratar de ser directo a la hora de atacar y estar firme atrás.


Como te sentís en lo particular, sabemos que tu familia es muy futbolera y te siguen siempre, que opinan del equipo.

En lo particular me siento bien, de poder haber levantado el nivel, así que quiero seguir asi e ir por mas que siempre hay más para dar.
Mi familia esta muy contenta, ve los partidos, le gusta mucho comojuega el equipo y el presente que estamos teniendo los pone contentos, así que bueno ellos me acompañan y estan felices y disfrutando como yo de como está el equipo.

¿Que mensaje le darías a la gente de Almagro?

Al hincha le diría que siga disfrutando el buen fútbol que estamos jugando de como nos están alentando que nosotros los estamos representando en la cancha de la mejor manera y que vamos a seguir por este camino que vamos y que vamos a dar pelea hasta el final, vamos a dejar todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios Facebook