domingo, 21 de abril de 2019

TRIUNFAZO EN SANTIAGO, REDUCIDO CON VENTAJA

Almagro ganó 4 a 2 a Mitre en Santiago del Estero con goles de Martínez y Susvielles en el primer tiempo y de Torres y nuevamente Susvielles en el complemento. 
El Tricolor dio vuelta el resultado ya que Bonansea había abierto el marcador.
Gracias a esta victoria Almagro finalizó cuarto en el torneo y jugará por el Reducido contra Gimnasia de Mendoza definiendo de local, con ventaja deportiva.


Arrancó como dormido Almagro el encuentro ante un Mitre que fue a buscar el triunfo desde el comienzo, porque era el único resultado que le servía para clasificar. Así a los 5 minutos el ex Almagro Bonansea consiguió la apertura del marcador tras un corner desde la izquierda y lo gritó con demasiada vehemencia.
El local manejaba la pelota ante un tricolor que no lograba hacer pie, pero a partir de los 20 minutos el equipo se fue acomodando mejor en cancha y fue en busca del arco rival para lograr la igualdad.
A los 38 minutos el "Burrito" Martínez tras una buena habilitación de Ramírez, definió picando el balón por arriba del arquero que le salió.
Llegaba el empate de Almagro que ya emparajeba las cosas, tanto en el resultado como en el trámite del encuentro.
A los 42 minutos lograba dar vuelta el marcador el tricolor, a través de Susvielles, quien definió de zurda ante la salida del arquero Perafán.
Se iba el descanso Almagro con una gran reacción del equipo para quedar 2 a 1 arriba.
En el complemento Mitre, trató de adelantarse con peligro sobre el arco de Ramírez, para buscar la igualdad, pero se encontró con un Almagro firme en el fondo con la marca y preparado para el contragolpe letal.
A los 35 minutos, el recien ingresado Adrián Torres lograba ampliar la ventaja ingresando al área por la izquierda y definiendo con un remate cruzado ante la salida del arquero.
Parecía partido liquidado a 10 minutos del final, con Almagro 3 a 1 arriba en el marcador.
Pero a los 41 Ismael Blanco de cabeza descontaba para Mitre luego de conectar un centro solo en el medio del área. 
Sin embargo Almagro no pasó sobresaltos en los minutos finales y pudo ampliar el marcador consiguiendo el cuarto gol, nuevamente a través de "Coqui" Susvielles, quien ya en el descuento a los 47 minutos conectó una buena habilitación de Puch ante el arquero que le dejó el rebote para volver a conectar el remate al gol.
El 4 a 2 final y toda la alegría tricolor, por un triunfo de oro que le permite a Almagro llegar a los 40 puntos, ubicarse en la cuarta posición en la tabla y acceder a los cuartos de final del reducido con ventaja deportiva definiendo de local ante el rival que será Gimnasia de Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios Facebook