viernes, 14 de septiembre de 2018

TRES AL HILO Y PUNTERO

ALMAGRO 1 - INDEPENDIENTE RIV 0




Con gol de Arce a los 30 minutos del segundo tiempo el tricolor derrotó al conjunto Mendocino 1 a 0 y obtuvo su tercer triunfo en tres fechas disputadas del torneo.
El equipo fue superior al rival y pudo haber ganado por más goles de no ser por el arquero visitante que salvó ocasiones de peligro.
En el primer tiempo sobre todo se vió un amplio dominio de Almagro que tenía la pelota, demostraba buen juego y generaba ocasiones de gol. 
Solo le faltó convertir en esa primera etapa, que merecido lo tenía como para irse por uno y hasta mas de un gol de ventaja ante un rival que no logró inquietarlo, donde el arquero tricolor Ramírez por momentos fue casí un espectador más. 
Un tiro en el palo y uno en el travesaño y atajadas del arquero Aracena, como un mano a mano y sobre todo un cabezazo que le sacó a Susvielles, fueron algunas de las chances más claras. 
Y el punto más a destacar y polémico un claro penal a Acosta por parte del arquero del conjunto mendocino que el arbitro no cobró.
Para el complemento si bien Almagro bajó un poco la intensidad, siguió dominando el juego y no pasó demasiados sobresaltos en su propio arco.
Encontró la merecida ventaja y e que sería el gol de la victoria casí a los 30 minutos luego de una buena combinación por izquierda y a la aparición de Arce al borde del área chica para rematar al gol y convertir el primero en su cosecha personal tras su vuelta al club.
Almagro tendría una chance para liquidarlo pero nuevamente el arquero Aracena, salvaría la caída de su arco.
Con el fallo de AFA que dió por terminado el partido ante Morón y ganado por 2 por 0, Almagro trepó a la punta del torneo y se muestra como un equipo ordenado en defensa, que mete en el medio y desequilibra de mitad de cancha hacía adelante para generar chances de gol y las convierte.