lunes, 3 de septiembre de 2018

ALMAGRO PISO FUERTE EN EL OESTE

Almagro vencía por 2-0 al "gallo" en Morón con goles de Acosta y Susvielles, cuando a los 29 del complemento el partido fue suspendido por incidentes que se produjeron en las inmediaciones del Estadio Francisco Urbano y los gases lacrimógenos invadieron las tribunas. El tricolor volvió a mostrarse ordenado, mordiendo en todos los sectores de la cancha y superando al rival, tal como sucedió en los tres partidos anteriores. El cuerpo técnico manifestó tras la suspensión que no les parece correcto ni justo que el partido continúe.


Con goles de Acosta a los 17 minutos del primer tiempo y de Susvielles a los 24, el tricolor derrotaba como visitante al gallo por 2 a 0. Hasta que por incidentes a 16 minutos del final del partido el arbitro Ramiro López lo suspendió.
Almagro conseguía su segunda victoria al hilo en el torneo y la cuarta en lo que va del segundo semestre, con el agregado de no haber recibido goles.
La apertura del marcador para el tricolor llegó luego de un tiro libre de Arce desde la derecha y luego que el arquero de rebote, Acosta conectó al gol.
El segundo gol vino tras un error en la salida de la defensa de Morón, la tomó Puch quien desde la derecha envió cruzado al área para la aparición de Susvielles quien en el borde del área chica la mandó a guardar.
En los minutos siguientes Almagro se paró bien para contragolpear, pero sin meterse atrás siempre presionando para recuperar la pelota y tuvo chances de ampliar el marcador.
Quizás el único sobresalto que pasó el tricolor fue un mano a mano de Chaves que tapó muy bien Ramírez con los pies.
En el complemento Almagro se mostró ordenado ante un Morón que si bien tuvo el control de balón no pudo quebrar una defensa bien parada y a un medio campo que presionaba para recuperar e intentar los contraataques.
El mejor arranque de Almagro en el torneo, con dos encuentros disputados y ganados, a la espera de la definición del encuentro de anoche si se dá por terminado, que sería lo más lógico.