miércoles, 30 de marzo de 2016

RENUNCIARON EL VICEPRESIDENTE Y EL SECRETARIO

Ariel Di Fiore y Fernando Cascino, Vicepresidente y Secretario del club respectivamente, presentaron su renuncia a la Comisión Directiva del club a partir del día de la fecha.
La decisión tendría carácter de "indeclinable"
Según pudimos consultar desde ALMAGRO100 se presentaron diferencias en el seno de la CD, con el presidente Julián Romeo, que fueron profundizándose hasta llegar a un punto de crisis que desembocó en esta decisión.

Lo que precipitó esta situación sería un mensaje del presidente en la red de Whatsapp en un grupo formado por integrantes de la Comisión Directiva.
Se estima que, de no mediar gestiones de último momento, mañana llegarían al club las "Carta Documento" que formalicen esta situación.
En diálogo con Ariel Di Fiore, el vicepresidente nos explicó que "desde hace un tiempo largo venimos con diferencias que se hablan, y cada día se acrecientan más"
Respecto al momento en que se precipita esta situación agregó: "es una pena ya que se han hecho cosas muy buenas, más allá del ascenso".
Por último manifestó: "hasta acá llegamos, con Fernando (Cascino) estamos haciendo obras con plata nuestra, así que lo que vamos a hacer es terminar los palcos y nada más... En lo personal iré tranquilo a ver los partidos sentadito en la platea" concluyó

EL CLUB SE REFIRIO AL TEMA, SIN NEGARLO NI AFIRMARLO

Mientras tanto desde los medios oficiales del Club se informó que "ante versiones que indican sobre renuncias de miembros de la Comisión Directiva, debemos aclarar que hasta el momento no se recibió ninguna confirmación oficial. Cualquier posibilidad fehaciente relacionada a lo indicado, será tratado en C.D. "

www.almagro100.com.ar