martes, 29 de marzo de 2016

EL BETO YAQUE ILUSIONA AL SENIOR

SANGRE TRICOLOR: YAQUE Y ORNAD CLAVES EN EL PLANTEL DEL SENIOR
Almagro se sigue diversificando en participaciones deportivas en distintas disciplinas y el equipo que disputará el "Torneo Oficial de AFA del Futbol Senior" parece haber arrancado con el pie derecho, en su performance preparatoria para el nuevo Torneo.
Con dos goles del ídolo Carlos Alberto "El Beto" Yaqué, Almagro empató en el primer amistoso del año frente a Platense en un encuentro disputado en Patronato (Benavidez, donde practica habitualmente Tigre)
Una de las novedades es la incorporación de Jorge Ornad, un recordado 5 que a los 46 años demostró estar por encima de todas nuestras expectativas futbolísticas.
Los que recordamos a Ornad tenemos una imagen más de "raspar" que de "jugar", sin embargo en este partido demostró estar en un muy buen nivel, cambiando de frente, marcando y generando juego en la mitad de la cancha.
Almagro arrancó perdiendo, luego lo empató y tras en quedar nuevamente en desventaja logró la igualdad mediante un verdadero golazo del "interminable" Beto Yaqué que mojó dos veces, demostrando su "eterna vigencia".
El equipo que tendrá su primer encuentro oficial justamente frente a Tigre, busca nutrir de "Leyendas" al plantel del que  no se descarta que sigan Meloño, Sinisterra y Rivero soñando convencer a Lucas Sparapani para que se sume al equipo de los ídolos del Tricolor.

www.almagro100.com.ar