sábado, 19 de marzo de 2016

EMPATE CON UN DURO RIVAL

ARTE FOTOGRAFICO: LEI RAJTMAN
ALMAGRO 0 - ESTUDIANTES SL 0
El tricolor empató como local ante el conjunto puntano sin goles, en un encuentro difícil ante un rival que se cerró bien y con marca y presión le dejó poco espacio a Almagro para armar juego.
En el complemento el tricolor tuvo la más clara del partido con un remate de Sardella que se estrelló en el palo derecho.
Si bien Almagro tuvo más la pelota e intentó tener la iniciativa, le costó generar ocasiones de peligro y sobre todo que el balón le llegue claro a sus delanteros para poder convertir. 
Almagro venía en alza con dos triunfos consecutivos y sobre todo mostrando un gran nivel de juego en el último encuentro ante Douglas, donde mostró pasajes de alto vuelo futbolístico que no pudo repetir hoy.
Ruiz quiso parar el mismo equipo pero en el calentamiento previo Luciatti se lesionó (según nos manifestó tuvo una contractura y le harán estudios para comprobar el grado de lesión) fue reemplazado por Arrechea, quien ocupó la zaga con Schunke.
En el primer tiempo hubo una jugada polémica que pudo haber sido clave para el desarrollo del partido. Altamirano quedó mano a mano con el arquero Brasca que salió a cortar afuera apenas del área pero cometiendo falta y lo derribo al goleador tricolor. Parecía que era expulsión porque el gordo podría haber seguido para el gol si lo superaba, pero el arbitro Giménez solo decidió amonestar al arquero.
El encuentro siguió y el tricolor tuvo un par de tiro libres frontales al arco pero le faltó puntería a los ejecutores para poder convertir, salvo uno que pateó Espínola que pasó cerca arriba del travesaño.
Para el complemento el trámite continuaba similar, pero con un Estudiantes de San Luis que se cerraba aún más en el fondo y dejaba pocos jugadores en ataque. Así al tricolor se le hacía difícil intentar llegar con peligro. 
Para colmo de yapa al conjunto puntano le quedó una chance con un remate que se fue apenas arriba del travesaño de Gómez.
Ruiz movió el banco, intentando tener más movilidad en ataque con los ingresos de Nicolaiesvky por Espínola y Barboza por Medina.
Tuvo la chance más clara Almagro tras una asistencia de Nicolaiesvky para Sardella que remató desde fuera del área y el balón se estrelló en el palo derecho del arquero.
Luego ingresó Bordonaro por Gallegos, tratando el DT de meter más gente en ataque pero no hubo caso, fue difícil para Almagro por virtudes del rival en lo defensivo y cortando juego.
En definitiva termina siendo un punto que sirve para sumar, más teniendo en cuenta que se venia de un triunfo como visitante.


www.almagro100.com.ar