sábado, 26 de marzo de 2016

SÁBADO DE GLORIA

Independiente Riv. Mendoza 1 - ALMAGRO 2
El tricolor lo dió vuelta y se trajo tres puntos de oro de Mendoza, lo perdía en el primer tiempo, pero lo dió vuelta en el complemento con goles de Agüero en contra y de Bordonaro.
Alegría total, Almagro llega a los 15 puntos y se ubica por el momento como uno de los escoltas de Talleres en la tabla.


En el primer tiempo Independiente consiguió abrir el marcador a los 22 minutos tras un envío desde la derecha que logró conectar de cabeza Bustamante.
El local había avisado con un cabezazo que dió en la unión del palo y el travesaño.
El tricolor tuvo una llegada a través de Altamirano que no logró conectar bien, tras una buena combinación entre Chaves, Gallegos y Medina.
Almagro tuvo la igualdad con un cabezazo de Altamirano que se fue cerca por arriba del arco de Scapparoni.
En el complemento el equipo se adelantó un poco más en el terreno, en busca de la igualdad y los cambios le dieron resultado al DT. Primero ingresó Ruiz Sosa por Espínola y luego Barboza por Medina.
A los 16 minutos llegó la igualdad para el tricolor, Altamirano dentro del área tiró un buscapie al medio del área que Aguero en el afán de despejar la metió dentro de su propia valla. El 1 a 1 parcial.
A los 32 minutos Almagro tuvo la chance de dar vuelta el marcador con un remate de Gallegos que dió en el travesaño.
Ruiz mandó a la cancha a Bordonaro quien a poco de ingresar le dió la victoria al tricolor conectando de cabeza un centro desde la izquierda y anticipando al arquero. 
La locura total, la alegría de todo el equipo por dar vuelta el marcador, volver a sumar de a tres, mantener el invicto como visitante y llegar a los 15 puntos en la tabla, quedando en los primeros lugares, nada más para pedir.
Un gran momento del equipo que en la próxima fecha recibirá a Santamarina de Tandil y luego visitará al puntero Talleres en Córdoba.

www.almagro100.com.ar