domingo, 4 de octubre de 2015

DURA DERROTA DE LOCAL CON FENIX

Almagro 0 Fénix 1

Almagro perdió con Fénix por uno a cero, después de haber jugado un buen primer tiempo y disputar  casi toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Arce. El gol de la visita llegó sobre el final como el partido pasado y así el objetivo de alcanzar los 50 puntos volvió a quedar postergado tras la segunda derrota consecutiva con la que quedamos fuera del grupo que clasifica para el reducido.

LA JUGADA CLAVE DEL PARTIDO - BARRAZA EXPULSA A ARCE
El partido Almagro lo arrancó como para "comerse" al rival.
A los pocos minuto ya podía verse, por como se paraban los equipos, cuales eran las apuestas de cada uno de los dos.
Almagro dominó el encuentro de entrada, ahogando al visitante que no podía superar la mitad de la cancha.
Lo tuvo a los 4 minutos tras un error del arquero Díaz al que se le escurrió una pelota que parecía controlar y Holgado pudo conectar salvando la defensa en la línea.
Diez minutos después nuevamente Holgado que peleó y ganó entre dos defensores una salida larga del arquero Gómez que se fue cerca del palo.
Iba a tener una tercera el pibe Holgado a los 20, tras un centro de Arce que conectó y el arquero mandó al corner.
Almagro se apagó durante algunos minutos, pero reapareció sobre el final de  la primera etapa.
A los 37 tras un muy buen centro bajo de Franco Quiroz para Altamirano que no llegó a conectar y se perdió la segunda más clara.
Un minuto más tarde llegaría la más clara de todas, tras un centro frontal de Sansotre que cabeceó Altamirano por encima del arquero buscando la red, pero dando en el travesaño increíblemente para todos los hinchas de Almagro presentes en el Tres de Febrero.
Así se fue la primera parte, dejándonos la sensación de que el gol tricolor llegaría inevitablemente, salvo que algo cambiara el rumbo del destino.
Lamentablemente lo fatídico sucedió a los dos minutos del complemento.
Un forcejeo entre Arce y Piovi terminó en la expulsión del 10 de Almagro por pedido del Juez de línea, acusando un codazo.
A partir de allí el partido iba a ser otro.
Almagro se desconcentró y eso trajo el desorden que hasta allí no mostraba el equipo.
A los 20 minutos llegó Fénix, tras una mala salida de Gómez que terminó salvando Arrechea en la línea.
Fernando Ruiz metió en la cancha a Maxi (por Holgado), puso línea de tres adelantando a Ronconi y minutos más tarde lo sacó y puso a Yaque.
Estas variantes le dieron mayor movilidad al ataque, dado que a Altamirano se lo vio muy lento, igual que ante Morón, dando muestras de que lo afectó, y no regresó igual, tras el parate que tuvo hace dos fechas.
Almagro se la jugó y quedó desequilibrado atrás, dando ventajas.
Así fue que a los 35 lo tuvo Fenix a través de Vonbergar en un mano a mano que tapo el 1 tricolor.
Cinco minutos mas tarde Barraza cobró una falta "rara", volviendo atrás la jugada por un supuesto agarrón, dándole a Fénix un tiro libre en tres cuartos del campo de juego.
Le pegó Piovi, fue extraño,  como un centro fuerte o un tiro al arco débil, un jugador de Almagro que se agacha, un pique y la pelota que supera a Gómez fácilmente, dejando una sensación de fragilidad y torpeza...
Gol de Fénix a cinco del final, la historia se repetía.
Todo fue desesperación hasta concluir buscando el empate.
Quedaría un mano a mano de Colombini (que entro por Ruquet) que derivaría en un disparo de Castano que se fue muy cerca, negándole el empate al tricolor.
El empate que nunca llegaría, demorando la conquista de los 50 puntos (objetivo que se había puesto Ruiz al asumir) y saliendo de la zona de los equipos que clasifican para el reducido por el ascenso al Nacional.



www.almagro100.com.ar