viernes, 16 de diciembre de 2011

TRAS LA RENUNCIA HABLAN LOS HERMANOS PEREIRA

Los tres directivos que presentaron su renuncia a la comisión directiva se comunicaron en estas últimas horas con Almagro100, pidiendo el derecho a réplica para manifestar que los vocales Sebastián Pereira y Juan Manuel Peralez no integraban la subcomisión de fútbol.
Según nos dijeron estos dirigentes, el vicepresidente Diego Pereira si formaba parte de esta área, que estaba encabezada de acuerdo a lo que marca el estatuto del club por el presidente Carinelli.
El ex-vice nos remarcó que él presentó su renuncia junto a los otros dos directivos, el 6 de diciembre, por motivos personales y diferencias por algunas decisiones tomadas por el resto de la comisión directiva y descartó que su dimisión este vinculada al tema futbolístico.
Agregó "Acá se habla de errores, pero no se toma en cuenta que el presupuesto de Almagro es de 170 mil pesos, el segundo más bajo de la categoría, solo supera al de Lamadrid". Siguió: "Yo si bien integraba está subcomisión no era el que tomaba la decisión final porque quien lideraba esta área era el Presidente"
En tanto su hermano Sebastián Pereira, también aclaró que no formaba parte de la subcomisión de fútbol y que su actividad estaba vinculada a la intendencia del estadio y sus instalaciones. También alegó motivos personales a su renuncia y a no estar de acuerdo con medidas tomadas por la CD.
Por su parte Juan Manuel Perales, también vocal, afirmó que el no perteneció nunca a la subcomisión de fútbol y se dedicó a colaborar con cuestiones vinculadas al área de tesorería.
Lo extraño de todo esto es que el mismísmo Carinelli había mainfestado que los renunciantes formaban parte de sa Sub Comisión de futbol (ver nota anterior).