martes, 20 de diciembre de 2011

ALMAGRO RECIBIÓ A CURTO

Anoche en el microestadio, Almagro recibió al intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, donde se inauguró la obra del tinglado de este espacio multiuso.
A pesar de estar siempre más vinculado con la Ssociedad de Ffomento, hasta se puso la camiseta de Almagro que se la obsequiaron los directivos.
En su discurso Curto se encargó de desmitificar su identificación con ese equipo de Caseros y dijo ser hincha de Boca, pero destacó que en su vida nunca gritó un gol en una cancha.
Entrevistado por Almagro100 manifestó que "A Almagro siempre lo hemos ayudado dentro de nuestras posibilidades, le dimos 300 mil dólares cuando hizo la obra de la platea, que se hizo el río subterráneo, le hice los vestuarios cuando recien asumí como intendente".
En tanto Carinelli manifestó a nuestros micrófonos que: "la intendencia y la gobernación aportaron el 80% de la construcción del tinglado 300 mil pesos, el resto surgió de los pocos fondos con los que cuenta el club, que los hemos invertido para este espacio"
Agregó que: "estoy muy emocionado porque está no es una inauguración sino un agradecimiento al intendente y a sus funcionarios por este aporte tan importante" Siguió "Con este tipo de obras buscamos que nuestro club se abra a la comunidad, si bien lo deportivo es muy importante, también lo es el recuperar la vida social en Almagro"

LA HISTORIA DE "LA CANCHITA"
Respecto a la historia de este nuevo espacio manifestó que "hubo un sector que limpió, acomodó, cuando estaba Hector Sluga de presidente, se iba a pedir un credito para su reconstrucción, nosotros integrantes de la peña azul blanco y negro, hicimos la limpieza de la parte edilicia". "Después se cayó lo del crédito, y quedó, luego hubo un grupo de hinchas que con la colaboración de los socios, limpiaron e hicieron el piso, a raiz de eso hubo unos encontronazos, nosotros no buscabamos nada político"
Añadió que: "cuando nosotros ganamos la elección, seguía la gente que había construído el piso en la administración de este lugar, varias veces nosotros les dijimos que tenian que rendir cuentas porque era parte del club Almagro, no estaba apartado, ellos no lo creian así, tenian sus llaves, sus cosas. Se llegó a un límite que se dijo ya está esto se termina porque es parte del club Almagro. A partir de ahí hubo grandes diferencias, no de nosotros contra ese grupo, sino de ellos con nosotros, ellos tienen una página, que el 99% son ataques a nosotros, algunos pueden ser fundados otros no, pero a mi me duele mucho, hoy han venido los he saludado como corresponde, cosa que ellos en su página no me saludan como corresponde. Tenemos que tener otro tipo de dialogo con los socios, los compañeros de Almagro"

DISTINCIONES ESPECIALES
Durante el acto se entregaron presentes a los funcionarios de la municipalidad, a los nuevos socios vitalicios y además se le dió un reconocimiento a los jugadores de inferiores que fueron convocados al seleccionado juvenil.
Una obra importante para el club, que si bien faltan todavía unos detalles como la colocación de las ventanas y la construcción de una cabecera, será un espacio, que ojala Almagro pueda aprovechar para realizar con los jóvenes distintas disciplinas y además pueda usarse para espectáculos.

18 comentarios:

  1. Sluga ladrón! Vos no hiciste nada en Almagro...solo hiciste tus propios negocios con tu jefe Dardo. No pusiste un mango para la platea, como te dejo al descubierto Curto ayer. Sos una rata.

    ResponderEliminar
  2. Como es sabido don Hugo es bosty y de nadie más!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. anonimo cagon pone tu nombre y apellido y te boxeo donde quieras

    ResponderEliminar
  4. Boxear? No sabia que tu empleada domestica Tito boxeaba.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, el Ladron mayor y Peor Presidente de la Historia de Almagro, Juan Carlos Carinelli, le dijo a los de la Subcomision del Hincha que tenian que rendir cuentas, jajajajaja, Che Ladrinelli el 30/10/2010 termino tu primer Ejercicio Economico y el 30/10/2011 termino el 2do, es decir que ya debes 2 Balances, a los Empleados le pagas menos del convenio y en negro, te comes el Iva, la guita la metes en la cuenta de tu Mujer....Y.......JUSTO VOS TENES LA CARADUREZ DE PEDIRLE RENDICION DE CUENTAS A ALGUIEN......Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. che tanto que hablas de carinelli, porque no te informas o sos uno de ellos ,si es asi da nombre y apellido, por que no contestas de los socios truchos que hacias en la canchita, decis que hacer un piso de mierda cagando los supuestamente 70.000 pesos que le robaste a los socios(lo pusisite en la mugrosa pagina que tenes), alquilabas la cancha y te quedabas con la guita, porque no hablas de tu amigo prejel que dejo 2.000.000 de deuda,juicios sin contestar, deudas con jugadores del nacional b, anda a tranzar con otero, prejel motola y gomez, hablas de balance, porque no hablas de los libros, pedicielo a tu amigo prejel,delgado,pelegrini o cahen en cana?, porque no los muestran? o vos tambien caes con ellos?, xq no tuviste los huevos de decir todo en la reunion informativa cuando estaban todos los socios,total si decis la verdad los socios te van a creer,porque no le preguntas a cuchi lo que paso en el juicio cuando declaro carinelli, cuando le dijo al juez que los mismo que le hacen el juicio tranzaron para ir juntos en una eleccion,porque no le decis a cuchi que te diga la carita que tenia cuando carinelli le llevo las pruebas de todas las deudas que tenia el club( con gente que ustedes se unieron para ganar las elecciones),queres que siga... porque no le preguntas a cuchi lo que dijo de la merced a carinelli, "ustedes paguen todo y dejenme el club sin deuda que en las proximas eleccione le gano yoy tengo todo acomodado" pobre,jaja,haces politica de la manera mas cobarde, por una pagina de internet...y encima con mentira...Y SI, PIDE RENDIR CUENTAS PORQUE LE GANO A TU LISTITA,SABES LA CANCHITA ES DE ALMAGRO NO DE 4 PERSONAS COMO LA MANEJABA ANTES, POBRES QUICIERON ESTAR CON CARINELLI, Y LE DIJO QUE NO Y MIRA EL HAMBRE QUE DE PODER QUE TUVIERON QUE TRANZAR CON PREJEL, CON GOMEZ ,MOTOLA Y PERDIERON, LOS SOCIOS SABEN LA VERDAD, VOS NO QUERES QUE SE SEPA...DEVUELVAN LOS LIBROS...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Que libros? si Pregelj tiene el papel donde LADRINELLI firmo que los rcibio, mira cuando hagamos la que hacen Uds. de pasar las diapositivas y le pasemos la nota con la firma del CRAPULA DE LADRINELLI y mandemos a un Estupido (Como hacen Uds. a que pregunte "De quien es esa Firma".

    Delincuentes deben 2 meses y medio de Sueldo a los Jugadores a los Empleados del Club le dan de a $ 100, no haciendoles los aportes, y comiendose el IVA.

    Ya que tanto hablas, porque no llaman ahora a Asamblea?, Crees que la van a ganar?.

    Como les dijo alguna vez alguno, sigan choreandose la que puedan y rajen!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaj, que caradura.... jajaj, preguntale a tito pelgrini lo que dijo en una reunion con su jefe sluga y directivos...decile a tu amigo prejel que diga la verdad... que decia que la afa pagaba 10 meses de los 12 y se quedaban con los 2 meses para ellos, que paso con la plata de las antenas, como se robaban la indumentaria, aver amigo de prejel explicame vos como los jugadores salieron a jugar con la camiseta que les habian regalado del centenario porque no tenian camisetas para jugar la promocion que nos llevo a jugar tu amigo, ademas sos tan pero tan basico, que no te da para mentir por que entonces como dijo prejel que los libro el no sabe donde estan si los entrego a carinelli, deja de mentir no ves que sos tan basico como los ex directivos... como te dije si ubieses tenido huevos ubieses dicho todo esto enfrente de los socios no por una computadora, porque ahi se callaron la boca, ademas decime porque no tenian publicidad, porque no tenian ropa, que paso con el pase de bataglia, que paso con las antenas, que paso con los libros ya que prejel dice que el no los tuvo, pero pelegrini presento pruebas fotocopiadas de los libros para accionar encontra del club, por que los jugadores de inferiores tenian contratos truchos para llevarselos a otros clubes, por que no les preguntas por que ya que nos hizo jugar el campeonato economico por que casi nos manda a la C y encima dejo 2.000.000 de pesos de deudas, preguntale , informate y si mienten pongase deacuerdo. porque ni ustedes saben que decir. ahhh mandale saludos a tu amigo prejel y delgado,al panadero que se robo jugadores (bataglia y demas) y tito pelegrini que le firmo un contrato al hijo al otro dia de perder las elecciones antes de entregar el mandato...(pero con los libros si mienten juntos decile a prejel, para que mientan con las mismas causas, vos decis que lo entregaron y el otro dia con furchi prejel dijo que no los tenia) entonces? jajaj... mira si seran que te mienten a vos y vos quedas mal...no confies mucho en ellos, asi te hacen quedar...OPOSICION renovadora( panadero, gomez, prejel, delgado, vos y quien mas?)

    ResponderEliminar
  9. los dos meses podes preguntarle a prejel ya que va a las reuniones con ex dirigentes de afa, te puede decir que la afa hace 3 meses que no paga a ningun club,sabes que podes hacer ya que se ve que tenes una buena relacion con prejel porque no le preguntas que hizo con los 8 meses que le pidio llorando a la afa, porque dejo 2.000.000 de deuda, no te repartio nada a vos?te cago como lo hizo con almagro

    ResponderEliminar
  10. A TODO ESTO EL CHORRO E INUTIL DE MINOLI Y SU PROTEGIDO DE VISICONDE VAN A SEGUIR BOBANDO ? QUE LINDA DUPLA ARMARON

    ResponderEliminar
  11. Jajaja...Todo lo que escriben aca lo van a tener que probar en la Justicia, si van claro, como tienen el Culo Sucio no pueden ir.

    Aca lo real y cobncreto es que hay una Nota firmada por Ladrinelli que recibio los Libros, lo demas es carton pintado.

    Y contame si AFA hace 3 meses que no paga, cuando pague, Cuanto se van a Chorear, eso si deben ser unos Magos, ya que si con 3 meese que no paga Afa salen de pretemporada es porque les dicen Araña Manca "Nadie sabe como hacen la Tela"....jajaja

    Te reitero, lo importnte es el papel firmado, si dicen que los tienen es porque se lo merecen y porque se les cagan de risa en la cara, como Uds. se cagaron en todos los Socios a los cuales les prometieron un Gimnasio de 2 pisos e hicieron una cagada de 3 chapas.

    Otro, Larinelli sabia bien como agarraba el Club, porque se le explico, si no tenia como salir adelante Para que se presento, no te das cuenta que para lo unico que vino al Club es para robar, si encima la puso a su Hembra como Tesorera.

    Aprovechen los ultimos 8 meses.....

    ResponderEliminar
  12. Vos Tito segui escribiendo por internet que algún día alguien comprara alguna de tus mentiras. Eso sí.. anda pensando como vas hacer para pisar por el club. hay cola de gente para romperte la cara.. esa de idiota que tenes.

    ResponderEliminar
  13. sos un pobre tipo escupime la cara... la verdad das lastimas, sabes que se hicieron 500 socios mas, porque no vas a preguntarle a los dueños del bingo que opinan de vos y tus amigo? que les fueron a pedir cohimas y por eso les dejaron de dar la publicidad y los sacaron cagando. porque no le decis a tu amigo prejel que valla a la cancha aver que opinan los socios y los hinchas de el, por que el ultimo partido que fue a la popular se tuvo que ir para la popu del costado corriendo`por que la gente lo empezo a putear Y SE TAPABA LA CARA, ademas que hablas de almagro, vos no llevaste a esto... hablas del tinglados? por favor no hables, ahi se ve que de hincha de almagro no tenes nada,sabes como hace para pagar todos los juicios que dejaron en el club? gestionando, con mas de 50 publicidades y no robando, lacra, como hacia tu amigo prejel y tu amigo delgado , si sos uno de ellos pone tu nombre, porque lo unico que podes decir es que tenes un papelito firmado, pero no sabes que el club ya hizo la denuncia a la IGJ, que se van a comer un juicio lindo por varios socios,y sabes lo peor es que firmaron contratos truchos, con firmas falcificadas entre ustedes(PREGUNTALE A TENAGLIA), no hables mejor, te voy a decir algo la pretemporada se va a hacer con el pago de publicidades y con la recaudacion de una fiesta de fin de año, que no la hace el club, la hacen un grupo de socios, pero veni a esa fiesta con tu amigo prejel,LOS VAN A INVITAR,total si hicieron las cosas perfectas... 2.000.000 de pesos de deudas , dejaron mas de 20 juicios 15 con pedidos de quiebra, deuda con los jugadores de mas de 3 años, le dieron a jugadores documentos sin fondos que nuncva pudieron cobrar ,sino preguntale a yaque, a unyicio, a pave, preguntale a tito pelegrini que le dio fotocopias de los libros a un ex empleado del club que ustedes mismos lo hecharon ( va le dijeron que no vengan mas ,en vez de hecharlo con causa para que no te haga juicio)hizo juicio cuando ustedes lo hecharon por pegarle un fierrazo en la cabeza a vanegas, y sabes que salio encontra del club julio junco que le debian como fue de costumbre en ustedes, mas de 40.000 mangos, testificando en contra de almagro y a favor del tipo este que le pego el fierrazo...sabes que me doy cuenta? que esta discucion o cambio de ideas es una boludes , porque hablar con un tipo que defiende a tipos chorros ladrones y sobre todo mentirosos, que se cagaron en el club la verdad que no tiene sentido, ahhhh en la asamblea vota en contra de la expulcion a ellos, aver si te da verguenza ser tan ipocrita y votas para que sigan siendo socios...y ponete contento por el tinglado, si tu amigo prejel dio el punta pie oficial en la apertura de la canchita, me imagino ahora estara contento con el tinglado.EL TINGLADO ES PARA ALMAGRO(PERO PARA HABLAR DE ESO TENES QUE SENTIR A ALMAGRO EN EL CORAZON, COSA QUE VOS A ALMAGRO LO SENTISTE EN BOLSILLO) SEGUI DEFENDIENDO A LOS CORRUPTOS QUE ASI TE VA A IR. ahhhhhh ACORDATE JUGAMOS LA PROMOCION PARA NO DECENDER A "C", CON CAMISETAS COMPRADAS , PERO GANAMOS EL CAMPEONATO ECONOMICO ($2.000.000 DE DEUDA)... NO HABLES MAS NO TE DA VERGUENZA?

    ResponderEliminar
  14. 500 Socios Mas? Que los hicieron para currar en las proximas Elecciones?, Volvieron a meter a los obreros de la fabrica del de la calle Mendoza?.
    El que fue a pedir la Coima fue el amigo de Ladrinelli ese tal Borys...Pregel no puede ir a la Cancha porque en Almagro reina el Odio y despues que les dijera "Como me venis a pedir plata para pagarle a Memoli, si me acabas de suspender", en sintesis no puede entrar a la cancha. Tinglado no fue lo que prometio Ladrinelli, sino una Maqueta y planos que su actual socio, el Gordo Rocchetti se los rompio en la cara, era todo de material y con 6 locales a la calle, despues de 5 años, lo unico que supieron hacer es un Techo de Mierda y por el cual le tuvieron que hacer contrato al Hijo de la Gorda Pedorra de la foto y por el cual Almagro tiene que pagarle $ 90.000 en 2 años y no sirve ni para marcar la cancha. Las denuncias penales se hacen en la Justicia, no en la IGJ, es decir que lo que hicieron fueron Bombas de Humo para la gilada, esos pendejitos de 2o y pico de años que Carinelli como buen zurdo, alecciona y les llena la cabeza. Quien la organiza la fiesta ZOTTI?, ese que era Tesorero de la Pëña y lo echaron "Porque no le daban los numeros"....Hecharlo va sin H y Vanegas va con B larga.

    Lastima no? que en la Asamblea vas a ser Minoria y no van a poder aprobar los Balances truchos que ya estan debiendo dos a esta altura y encima, si no hicieron denuncia alguna en LA JUSTICIA contra los Ex Directivos, Uds. VAN A SER EL JURADO que los suspendio y tambien los va a echar SIN HACER DENUNCIA PENAL?.....ENTONCES LES VAN A DEJAR LA PUERTA ABIERTA PARA QUE ELLOS LES HAGAN UN JUICIO POR DIFAMACION Y EXPULSION QUE UN AVE NEGRA LE PUEDE SACAR AL CLUB UNAS 500 LUCAS POR CABEZA.....OJO, SE ESTAN METIENDO EN UN BERENJENAL....sabes una cosa me dijeron que tu vieja es una atorranta, pero yo no tengo pruebas, pero es lo que me dijeron

    ResponderEliminar
  15. Che todo bien, pero a los defensores de esta CD se les esta yendo la mano, si los anteriores eran unos delincuentes, los Socios le firmaron un cheque en blanco a estos?, Muchachos dejense de joder con seguir pegandole a los otros, y fijense en Uds. que hace 18 meses que son gobierno y en ninguna de las 2 asambleas que hicieron presentaron una rendicion, como podemos saber los Socios que Uds. no estan hipotecando el Club si no presentan documentacion?

    ResponderEliminar
  16. "Distinciones a los nuevos Socios Vitalicios", Todo bien, pero la autoridad que nombra a los Socios Vitalicios es la Asamblea.

    Tambien se van a cagar en esto?

    ResponderEliminar
  17. Ratas, paguenles a los Empleados que no tienen un mago para pasar las Fiestas

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, en las fotos se ve a Curto con las manos en los Bolsillos porque tenia miedo que Ladrinelli lo bosijeara

    Jajaja

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook