martes, 20 de diciembre de 2011

ALMAGRO RECIBIÓ A CURTO

Anoche en el microestadio, Almagro recibió al intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, donde se inauguró la obra del tinglado de este espacio multiuso.
A pesar de estar siempre más vinculado con la Ssociedad de Ffomento, hasta se puso la camiseta de Almagro que se la obsequiaron los directivos.
En su discurso Curto se encargó de desmitificar su identificación con ese equipo de Caseros y dijo ser hincha de Boca, pero destacó que en su vida nunca gritó un gol en una cancha.
Entrevistado por Almagro100 manifestó que "A Almagro siempre lo hemos ayudado dentro de nuestras posibilidades, le dimos 300 mil dólares cuando hizo la obra de la platea, que se hizo el río subterráneo, le hice los vestuarios cuando recien asumí como intendente".
En tanto Carinelli manifestó a nuestros micrófonos que: "la intendencia y la gobernación aportaron el 80% de la construcción del tinglado 300 mil pesos, el resto surgió de los pocos fondos con los que cuenta el club, que los hemos invertido para este espacio"
Agregó que: "estoy muy emocionado porque está no es una inauguración sino un agradecimiento al intendente y a sus funcionarios por este aporte tan importante" Siguió "Con este tipo de obras buscamos que nuestro club se abra a la comunidad, si bien lo deportivo es muy importante, también lo es el recuperar la vida social en Almagro"

LA HISTORIA DE "LA CANCHITA"
Respecto a la historia de este nuevo espacio manifestó que "hubo un sector que limpió, acomodó, cuando estaba Hector Sluga de presidente, se iba a pedir un credito para su reconstrucción, nosotros integrantes de la peña azul blanco y negro, hicimos la limpieza de la parte edilicia". "Después se cayó lo del crédito, y quedó, luego hubo un grupo de hinchas que con la colaboración de los socios, limpiaron e hicieron el piso, a raiz de eso hubo unos encontronazos, nosotros no buscabamos nada político"
Añadió que: "cuando nosotros ganamos la elección, seguía la gente que había construído el piso en la administración de este lugar, varias veces nosotros les dijimos que tenian que rendir cuentas porque era parte del club Almagro, no estaba apartado, ellos no lo creian así, tenian sus llaves, sus cosas. Se llegó a un límite que se dijo ya está esto se termina porque es parte del club Almagro. A partir de ahí hubo grandes diferencias, no de nosotros contra ese grupo, sino de ellos con nosotros, ellos tienen una página, que el 99% son ataques a nosotros, algunos pueden ser fundados otros no, pero a mi me duele mucho, hoy han venido los he saludado como corresponde, cosa que ellos en su página no me saludan como corresponde. Tenemos que tener otro tipo de dialogo con los socios, los compañeros de Almagro"

DISTINCIONES ESPECIALES
Durante el acto se entregaron presentes a los funcionarios de la municipalidad, a los nuevos socios vitalicios y además se le dió un reconocimiento a los jugadores de inferiores que fueron convocados al seleccionado juvenil.
Una obra importante para el club, que si bien faltan todavía unos detalles como la colocación de las ventanas y la construcción de una cabecera, será un espacio, que ojala Almagro pueda aprovechar para realizar con los jóvenes distintas disciplinas y además pueda usarse para espectáculos.