miércoles, 28 de diciembre de 2011

PRETEMPORADA


El plantel de Almagro comenzará con la pretemporada el jueves 5 de enero en Necochea, entrenarán en el Parque Lillo, una reserva forestal de 640 héctareas, en el Club Social y Deportivo Estación Quequén, donde realizarán partidos amistosos y tambien trabajarán en el gimnasio Flex Gym.
Luego de los distintos turnos de entrenamiento que disponga Finarolli, los jugadores descansarán en el hotel Sari Mar, ubicado a 300 metros de la costa y a 50 metros del Parque Miguel Lillo.
Los rivales para los amistosos podrían ser Belgrano de Córdoba, Chicago y Rosario Central, que van a estar realizando sus pretemporadas también en Necochea.

9 comentarios:

  1. Si van.....Porque si no le pagan por lo menos un mes de los 2 y medio que les estan debiendo, la pretemporada va a ser en la Cancha, siempre y cuando le garpen al Negro Banegas para cortar el pasto

    ResponderEliminar
  2. Menos mal q está Lama, si no eran los últimos meses en la B!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este logi de la soc de fomento no deja de romper las bolasb ni en las fiestas. Volve a la Pineral con sopapita mulo nuestro!

    ResponderEliminar
  4. Este logi de la soc de fomento no deja de romper las bolasb ni en las fiestas. Volve a la Pineral con sopapita mulo nuestro!

    ResponderEliminar
  5. No tienen pagina esos hijos de puta!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Como están en la tabla de promiedos chicas?

    ResponderEliminar
  7. JUAN CARLOS RODRIGUEZ5 de enero de 2012, 22:59

    MUCHACHOS NO REPITAN AL PEDO, SE DEBE PARTE DEL SUELDO DE DICIEMBRE Y DEL AGUINALDO NO INVENTEN MASSSSSSS......SON MALA LECHE O SON DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO.

    ResponderEliminar
  8. Son mala leche y en la soc. de fomento están al dia asi q envidia envidia! Ah y están un poquito mas arriba en la tabla no?

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook