lunes, 5 de diciembre de 2011

EL JUEGO DEL PODER

Las repercusiones, tras la conferencia de prensa de Juan Carlos Carinelli no se hicieron esperar.
Desde todo el arco opositor surgieron críticas.
Muchas de ellas tienen que ver con la metodología elegida para la comunicación, llamando a los medios partidarios.
Hay quienes hablan de persecución, y acusan a la actual CD de “cerrada y soberbia”.
Lo cierto es que nadie logró negar, ni siquiera en partes, el discurso del Presidente.
Respecto a las acusaciones hacia los directivos anteriores vale recordar que dentro de las promesas preelectorales se destacaba la intención de llegar a la verdad, mediante la investigación.
Es inédito pero está sucediendo, y la mayoría de los socios votó para que esto pasara.
Ya hubo suspensiones y se evalúan posibles expulsiones.
Si este proceso se lleva a cabo seriamente, y se llega a comprobar que algún ex directivo hizo adrede algo indebido para obtener rédito personal, debe castigarse.
¿Alguien podría oponerse a esta ecuación?
En el plano estrictamente futbolístico podría decirse que el talón de Aquiles de esta gestión está en los resultados deportivos futbolísticos, y sobre ello Carinelli hizo un mea culpa, reconoció errores y vaticinó cambios en la Sub Comisión de Futbol.
En definitiva la conferencia de prensa le sirvió al oficialismo para ratificar el rumbo tomado en los que denominan “Refundación” a partir del reordenamiento económico y administrativo, la investigación sobre corrupción y consiguiente castigo si se demostrara culpabilidad, gestión de obras.
El reconocimiento de falencias en el aspecto futbolístico es una novedad, ya que se convirtió en la primera autocrítica de este presidente, con la que logra transmitir humildad y no disimula algunas diferencia en el seno de la CD.
Muchas veces la actual dirigencia es esclava de las formas y no del fondo de sus decisiones. Algunas actitudes profundizan la polarización política dentro de la institución y eso no es bueno.
El desafío de lograr paulatinamente una apertura le permitirá “universalizar” muchas de las importantes decisiones que se están tomando.
Esto resultará indispensable para que aquellos que no están “ni de un lado, ni del otro” formen parte activa de este momento histórico.
Por último vale decir que la oposición deberá ser más creativa.
Si solo se encargan de remarcar que algún periodista no fue debidamente invitado o alguna Página fue muy provocativa con un título, o critican salvajemente el presente futbolístico de manera intencional, entonces no le alcanzará.
El poder funciona con equilibrio, por ello es necesario que si quieren controlar lo hagan seriamente, si quieren defender a los investigados presentes sus pruebas, si quieren colaborar con lo futbolístico se acerquen o empiecen a escribir su plataforma política para las próximas elecciones.

19 comentarios:

  1. son horribles estos muchachos, borricholi hace algo!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, Tanque! Muy buena nota.

    ResponderEliminar
  3. De q se quejan, con el triunfo quedamos a 19 de la punta, q se cuide la soc. de fomento!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Zumpanito!!, asi se habla cuando se esta prendido con esta Comision Directiva.

    Porque sera que todos los Periodistas partidarios no son capaces de preguntarles al EXCELENTISIMO SEÑOR PRESIDENTE DEL CLUB ALMAGRO, porque puso a la Sra. de Tesorera, porque no se les da recibos a los Empleados porque se les paga menos del minimo, porque no se rinde cuentas ya ques tan TRANSPARENTE LA GESTION", VOS SABES ZUMPANO CUANTO SE LLEVA RETIRADO DE AFA, CUANTOS CANO ADELANTADOS HAY, ESTO ES UN SECRETO DE ESTADO O SE PUEDE SABER, PORQUE NO INFORMAS SI EL VICEPRESIDENTE Y EL SECRETARIO ESTAN RENUNCIADOS.

    Zumpanito, aunque no lo seas ni lo quieras ser ya que estas totalmente identificado con esta Comision Directiva, trata de parecer aunque sea un poco impacial

    A VOS NO TE INTERSA SABER QUE SE COBRA DE AFA, DE LA SEDE, O PORQUE NO LE DAN RECIBO A LOS EMPLEADOS, SOLO TE INTERESA QUE A LOS EX SEAN COLGADOS EN LA HOGUERA PUBLICA?

    Y COMO SIEMPRE DECIS LA MITAD DE LA VERDAD, YA QUE ESTA COMISION DIJO "A PARTIR DE MAÑANA TODOS JUNTOS PARA SACAR A ALMAGRO ADELANTE", LOGICO, RECIBIERON LAS DIRECTIVAS DE CIERTOS PERSONAJES NEFASTOS DE LA HISTORIA DE ALMAGRO QUE LOS APOYARON PARA SU TRIUNFO Y NO PUDIERON DARLE CABIDA A TODO AQUEL QUE QUERIA COLABORAR CON EL CLUB.

    ZUMPANO SI NO SOS HONESTO, TRATA DE PARECERLO

    ResponderEliminar
  5. Este forro me tiene podrido. Pone tu nombre macho, no te ocultes si tenes tanto huevo. Sos un verdadero estupido.

    ResponderEliminar
  6. Preguntar lo que se pregunta todo el mundo por lo bajo te tiene podrido y soy un forro, eso si vos sos "Lucas"

    ResponderEliminar
  7. Lucas no preguntes ni pidas cosas absurdas. El que escribe encontra de Zumpano es un ex directivo. Un chorro hijo de puta. Osvaldo goma, Eduardo delgado, Tito Pellegrini, Omar Libora.
    Acá tenes quienes son. Que la sigan chupando.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que somos muchos los que noestamos de un lado ni del otro. Queremos ascender, meter presos a los corruptos, que las cuentas y los juicios del club se pague y no somos de Carinelli. de hecho yo no lo voté

    ResponderEliminar
  9. Prejel, el jugador que vendiste en 20.000 dolares (no sabemos donde esta la plata porque no hay libros ni balances), dijeron ayer en la radio que esta vendido en 2.000.000 de dolares.
    Sos chorro o boludo? me podrías explicar ?

    ResponderEliminar
  10. Carinelli el Jugador que dejaste libre y se fue a Italia, Guerrero, ya esta cotizado en 2.000.000 de Euros.

    Contame sos Chorro o Boludo?

    ResponderEliminar
  11. Pregunta, si tienen tantas pruebas de los Chorros, porque no van a la justicia de una buena vez y se dejan de joder

    ResponderEliminar
  12. cuando tengamos la posibilidad de votar si hechamos o no a los ex-directivos suspendidos solo pido una cosa, que la determinación sea en singular, es decir que se vote por cada uno y no en forma general, no metamos a todos los gatos en la misma bolsa, por favor!

    ResponderEliminar
  13. Estaria barbaro!!. Seguramente como esos 4 Gatos no van a poder asistir a defenderse porque estan suspendidos, estaria bueno que despues salga en algun lado como voto cada uno de los Socios, no?, Sino seria como se escribe aca totalmente anonimos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja....Ni por ahora la siguen Chupando....asi que imaginate dentro de unos meses.....jajaja

    ResponderEliminar
  15. Jajaja....Ni por ahora la siguen Chupando....asi que imaginate dentro de unos meses.....jajaja

    ResponderEliminar
  16. Juan porongo, escupime la cara o el proximo nombre que te vas a poner, yo doy la cara, no me escondo, soy lucas y te deje mi numero de socio (2236) asi q si queres y podes pisar Almagro, pedi el libro de socios y confirmalo.
    Y lo q se pregunta todo el mundo x lo bajo es como carajo hicieron mierda al club los ex directivos.

    ResponderEliminar
  17. Es tu Opinio Luquitas, contame a vos no te interesa saber porque a lo empleados le pagan en negro, de menos, porque no se sabe que se cobra de Afa o de la Sede, No te interesa?

    No te interesa saber porque van por el segundo año de gestion y no se presentan los Balances?.Tampoco te importa?

    ResponderEliminar
  18. Y estamos a 19 de los punteros soc. de fomento y otros, y cerca de la promo de abajo, quien se hace cargo eh!!!

    ResponderEliminar
  19. Que manera de escribir pelotudeces, no? "si quieren defender a los investigados presentes sus pruebas", todo lo contrario muchachos, la justicia funciona al reves es decir el que tenga la prueba que la presente para que sean condenados.

    Me extraña que Uds. siendo Periodistas no lo sepan

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook