miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿BAJAS EN LA CD?

ESTA TARDE HABRÁ UNA REUNIÓN CLAVE DONDE PODRÍA DEFINIRSE EL FUTURO DE TRES MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA QUE DEJARÍAN SU CARGO.
SE TRATARÍA DEL VICEPRESIDENTE Y DOS VOCALES QUE INTEGRABAN LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL.

AMPLIAREMOS

13 comentarios:

  1. Jajaj, no solo que Ladri cago a todos los socio de Almagro, sino que se limpio la japi con sus propios compañeros de CD

    ResponderEliminar
  2. Censura: es el poder que ejerce el estado, persona o grupo influyente para prohibir, la difusión a un estadio público, de una noticia, de un libro, de una película o de algún documento, a través y con el cual se pueda atentar contra la estabilidad de la persona o grupo, su subsistencia e incluso directamente contra su existencia.
    A vos nadie te impidió entrar a la cancha y realizar tu cobertura. Tu mediocridad de no querer pagar una entrada para ir de visitante o de pagar el hosting de una web es tan grande como tu ignorancia. Antes de utilizar palabras tan resonantes para nuestra historia informate de su significado. Quisiera saber cuan periodista sos vos y donde te recibiste porque tu nivel cultural no condice con tu habladuría.
    ZUMPANO JUAN PABLO, si querés ir de visitante, paga tu entrada y deja de robar con este blog mediocre, en el cual no encuentro ni una nota.

    Saludos, CENSURADO (?)

    ResponderEliminar
  3. Se nota que el anónimo que escribio, sabe bastante poco de periodismo, y por eso no conoce a Zumpano. Coincide con la desición de prensa de Platense, donde la ignorancia fue el común denominador.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos ex dirigentes que entran a decir boludeces!!!!!,porque no das tu nombre ANONIMO....CAGON.Hablo del que habla de censura.

    ResponderEliminar
  5. Che quienes son los Delincuentes que abandonaron el Barco?

    ResponderEliminar
  6. CoMo esta tito de enojado. Pellegrini deja de escribir contra Zumpano y entrega los libras. LACRA

    ResponderEliminar
  7. Se fueron los hermanos Pereira y Perales

    ResponderEliminar
  8. Tito esta todo el día aburrido y entra a los foros a festejar las derrotas de Almagro. Que rata. Que se prepare para el allanamiento en al casa en busca de los libros.

    ResponderEliminar
  9. Tito Pellegrini bolsa de mierda. Ladrón de poca monta. Ya te llegara el día.

    ResponderEliminar
  10. "El poder de un grupo para impedir la publicación de una noticia" eso es lo que hizo Platense. Clarísimo Tito

    ResponderEliminar
  11. Infelices, me limpio el culo con todos Ustedes.

    ResponderEliminar
  12. El anterior no puede ser Tito... Si la bolsa de mierda no sabe escribir:..
    eso si.. con ese culo de vaca culeada nos llena de mierda... que mejor siga sucio como siempre...

    ResponderEliminar
  13. Nadie impidió la publicación de la crónica. Vamos muchachos, paguen la entrada y cubran el partido! Son periodistas, no mártires!!! Nadie les prohibió el acceso a la cancha. Basta de tanta paparruchada!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook