domingo, 8 de agosto de 2010

BATACAZO AZUL BLANCO Y NEGRO

CARINELLI FESTEJA CON SUS MÁS CERCANOS SEGUIDORES
Contra todos los pronósticos, Juan Carlos Carinelli se convirtió en el nuevo presidente del Club Almagro. En las elecciones que se llevaron a cabo hoy, la Lista Azul Blanco, se impuso por 293 votos contra los 222 que consiguió la Lista Reencuentro Almagrense, encabezada por Rafael Móttola.
Un verdadero batacazo de Carinelli y su gente porque en la previa los pronósticos marcaban como favorita a la lista del oficialismo y ARA. Pero sin embargo la Azul Blanco y Negro se impuso y además por una diferencia importante de 71 votos.

Al finalizar la Asamblea que oficializó la victoria de la Lista Azul Blanco y Negro, el flamante presidente Juan Carlos Carinelli dialogó en exclusiva con Almagro100 y sostuvo que: ¨estamos muy contentos por haber triunfado, porque sabiamos que iba a ser dificil, porque no enfretabamos a una sola lista sino que eran dos que se unieron, pero igual confiabamos en que podiamos lograrlo¨ Agregó que ¨ahora tenemos que trabajar por la refundación del club, pero la única forma de lograrlo es estando todos unidos, nosotros como gobierno, pero acompañados por los socios y por quienes compitieron hoy con nosotros en la elección¨.
Por otra parte destacó que: ¨La clave de nuestra victoria fue que se le habló al socio, no se le dijo nunca algo que despúes no se iba a poder cumplir, les dijimos que no ibamos a hacer una unidad porque iba a ser otro fracaso, queriamos traer gente nueva, a pesar de mi edad yo soy nuevo en la dirigencia¨. Continuó: ¨el socio creo que entendió el mensaje, que para dirigir el club tiene que haber un grupo unido, homogeneo, porque si hacemos un amontonamiento para ganar una elección, seguro que la cosa va a salir mal¨
Cuando lo consultamos sobre lo mas inmediato a resolver, la cuestión futbolística, nos manifestó que la idea es que Rizzi continue como técnico y que va a charlar con Enrique Bisio, quien encabezó el armado del plantel actual y a quien no descartó para que continue manejando el departamento de fútbol profesional¨.
Los números: Mesa 1: Azul Blanco y Negro (ABN) 134 votos Oficialismo y ARA 56 votos Mesa 2: OFyARA: 101 ABN: 86 Mesa 3: OF y ARA: 36 ABN: 35 Mesa 4: ABN: 38 OF y ARA:29
Ampliaremos