domingo, 17 de marzo de 2024

PÁLIDO EMPATE COMO LOCAL

 ALMAGRO 0 - CHACO FOR EVER 0


El tricolor empató como local ante el conjunto chaqueño en un flojo partido del equipo.

Era un encuentro, donde Almagro en la previa debía hacer todo para ganar, ya que jugaba como local y venía de tres empates consecutivos.

Este fue el cuarto empate al hilo de un equipo que no despega, que tiene una alarmante ausencia de peso en ofensiva y que le cuesta mucho generar ocasiones de peligro sobre el arco contrario.

En el inicio del complemento tuvo la más clara Almagro en un mano a mano que Leal definió a un costado del arquero pero pegó en el palo derecho.

El equipo luego se fue apagando y Chaco For Ever se animó y tuvo un par de ocasiones como para conseguir la ventaja.


En el primer tiempo el desarrollo del encuentro fue muy malo, se prestaban la pelota, ninguno progresaba sobre el arco rival.

La única chance para Almagro fue a los 32 minutos con un buen centro de Silva que cabeceó Mendoza y pasó cerca del palo derecho.

Por parte de Chaco For Ever, no generó ninguna chance clara, salvo alguna aproximación pero sin peligro.

En el inicio del complemento Almagro pareció salir más decidido y tuvo su chance más clara, luego de una buena asistencia para Leal, este quedó mano a mano se la picó por un costado al arquero pero pegó en el palo derecho.

Luego si bien Almagro parecía querer avanzar sobre el arco rival, mostró muchas falencias en ofensiva y también imprecisiones con los pases, hasta abusando de los centros al área que no tenían destinatario.

El conjunto chaqueño se animó con un par de contragolpes, donde casi convierte. Un avance donde Champagne tapó abajo un remate del delantero Dellarosa que con su  velocidad complicó a la defensa tricolor.

Hubo envío del propio delantero al segundo palo que lo desperdició debajo del arco un volante del conjunto visitante y luego un envío al área que salvó Mattia despejando de palomita.

Por parte de Almagro, un avance de Troncoso, que desperdició una chance en la cual hizo esa jugada que se dice: "una de más" y terminó rematando tarde al arco.

Tuvo dos chances Chaco For Ever de conseguir la ventaja, primero Dellarosa, tras una buena maniobra remató alto y la más clara un envió al segundo palo, donde el delantero Quiroga no supo definir y terminó perdonando al tricolor.

Un nuevo empate de Almagro, el cuarto consecutivo, de un equipo que no despega, que le cuesta convertir y que sus delanteros no están teniendo peso en el área para poder marcar los goles.

El público tricolor le reclamó al equipo  durante varios pasajes del segundo tiempo más actitud para tratar de ganar el partido y también partieron cantos con cuestionamientos hacía Paparatto.