sábado, 9 de noviembre de 2019

TRIUNFO PARA SALIR DEL FONDO E ILUSIONARSE

FOTOS: LEI RAJTMAN
Almagro venció a All Boys por 1 a 0 con un golazo del Burrito Martinez al minuto del partido, y logró salir del fondo de la tabla de posiciones. Si bien el equipo no brilló, los cambios que dispuso el "Gato" Esmerado lograron mejorar el funcionamiento del equipo que ahora tendrá la oportunidad de ratificarlo en los próximos partidos para cambiar de racha y dejar atrás la mala performance del inicio del campeonato.






Había que ganar si o si y Almagro lo consiguió, golpeó de entrada, al minuto de juego, con un golazo del Burrito Martínez, quien remató a colocar, luego de una buena maniobra de Méndez, que exigió a un defensor por la derecha del área y asistió al Burrito.
Luego por unos minutos el tricolor trató de mantener la iniciativa y presionar en campo rival, pero le costó llegar con peligro al arco visitante.
Por parte de All Boys muy poco, no logró inquietar al arco de Almagro y por lo tanto el desarrollo del partido se hizo muy chato.
Para el complemento el conjunto visitante realizó dos cambios que le dieron más movilidad al equipo en ataque, pero si bien intentaba volcarse sobre el área de Almagro parecía no tener herramientas para complicar al tricolor.
En una contra tuvo Coscia el segundo gol con un buen remate de afuera que pegó en el travesaño pico, pero no entró.
Luego tuvo una chance Méndez con una buena corrida por derecha, donde ingresó al área y pero remató muy por arriba del travesaño.
La visita tuvo una chance con un remate que salvó de gran forma Limousin volando abajo a su izquierda.
El trámite se hizo luchado con no muchas situaciones de gol que las mencionadas, con un Almagro que pudo controlar los intentos de avance del rival y que logró quedarse con la victoria.