sábado, 7 de septiembre de 2019

OTRO EMPATE Y EL EQUIPO NO APARECE

El tricolor igualó como local ante Sarmiento sin goles en un encuentro donde tuvo la chance de abrir el marcador en el final del primer tiempo, con un penal que ejecutó el Burrito Martínez pero se lo atajó el arquero.
Ante un rival duro, que venía como puntero de la zona, fue un partido difícil, con pocas llegadas de gol en ambos arcos, pero sobre todo con un Almagro que no logra encontrar el juego en estos tres partidos que disputó por el torneo, le está costando.

foto Lei Rajtman

En el primer tiempo se vió un desarrollo trabado, con muchas imprecisiones, si bien no había un dominador claro, Sarmiento llegaba más y tuvo un par de ocasiones de peligro.
Primero un tiro libre que terminó cayendo en el medio del arco y despejo Limousin con un manotazo, luego tras una especie de buscapie desde la derecha dentro del área, la despejó la defensa de Almagro en la línea.
Almagro recién llegó con una jugada que no termino de ser clara donde se dió vuelta Suárez y le pegó medio forzado al arco paso por el palo derecho.
Todo medio chato el trámite del partido, hasta que a ocho minutos del final del primer tiempo el arbitro sancionó un penal tras una supuesta infracción a Suárez, no pareció penal. 
Pero fue la oportunidad de Almagro de abrir el marcador y no lo pudo aprovechar, remató el Burrito hacia la izquierda del arquero quien lo atajó.
Terminaba la primera etapa con el lamento por esta jugada que pudo haber sido clave en un desarrollo tan chato.
Para el complemento tuvo Sarmiento la más clara tras una habilitación al punto penal que desperdició Magnin debajo del arco.
Luego siguieron las imprecisiones y los problemas de ambos equipos para generar peligro en el área rival.
Tras un córner desde la izquierda al primer palo conectó Bosio y la pelota dió en un jugador de Sarmiento y pegó en el palo.
Mayor metió un doble cambio, Basualdo por Méndez y Coscia por el Burrito, luego entró Wilchez por Toranzo.
Tuvo una posibilidad Coscia con un remate que pasó cerca del palo derecho del arquero.
Luego hubo un tiro de Wilchez, que tapó el arquero.
Pocas chances de gol, poca elaboración de juego, problemas para marcar en la mitad de cancha y falta de peso en ataque, factores que se le vienen repitiendo al equipo en estos primeros tres partidos del torneo.
Habrá que esperar, esto recién comienza y ojala el equipo pueda encontrar una línea de juego y mantenerla para poder empezar a conseguir triunfos.