miércoles, 4 de septiembre de 2019

15:05 RECIBIMOS A SARMIENTO EN EL 3F

FOTOS: LEI RAJTMAN - ARCHIVO 28/11/18
Finalmente se confirmó un nuevo horario para el partido frente a Sarmiento de Junín, la televisión nos movió 25 minutos, por lo que se jugará desde la 15:05 en el Estadio Tres de Febrero, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

MAL RECUERDO DEL ULTIMO
FOTO: LEI RAJTMAN - PALETTA NO MIRA 

En el último encuentro disputado el pasado 28 de noviembre del 2018 el equipo de Junín se impuso por 2-0 en un partido con un polémico arbitraje de Héctor Paletta que sancionó un extraño penal a favor de la visita y no cobró otros dos penales muy evidentes a favor de Almagro.

Como detalle, tal vez decorativo ya, el "Tricolor" venía puntero, con 4 victorias consecutivas (Chacarita, Morón, Independiente de Mendoza y Quilmes) con la valla invicta y con 5 goles a favor... (¿Había que bajarnos?). 

Y HABLANDO DE PITOS RAROS: NAZARENO ARASA

Mal recuerdo nos quedó del árbitro rosarino, quien nos dirigió de visitante frente a Atlético Rafaela el 10 de noviembre del año 2017.
Aquella noche Nazareno Arasa expulsó a Matías Di Benedetto y a Alan Bonansea, dejando al equipo con 9 jugadores, obligándolo a resignar la búsqueda del triunfo (venía jugando un gran partido) y a defender la igualdad  (1-1) cuando hasta allí merecía ganarlo.