lunes, 30 de septiembre de 2019

SE ESCAPÓ EN EL FINAL

Fue 1-1 y podría decirse que fue un resultado justo, aunque por como se dio el final nos quedó la sensación de que perdimos dos puntos importantísimos en el debut de Gastón Esmerado que nos sacaban del fondo de la tabla, lugar en el que lamentablemente aún permanecemos.
Brown de Adrogué nos arrebató el triunfo del buche con un golazo a los 90 minutos de Linás con el que empató el partido que Almagro ganaba con otro golazo, en este caso del Burrito Martinez.
FOTO: LEI RAJTMAN
La lluvia mañanera ya se había ido y dejó todo el escenario brillante ante un sol que se impuso primaveral.
Allí estaba el flamante (nuevo-viejo) DT disparando esperanzas fuera de la cancha y motivaciones dentro.
Ese "olor a nuevo" fue desapareciendo en los primeros 15 minutos, cuando el equipo no lograba hacer pie en el campo de juego y mostraba las mismas limitaciones de los últimos partidos.
Cumplida la primera media hora el partido era mas luchado que jugado, con mayor dominio y posesión del local.
FOTO: LEI RAJTMAN
Solo algunos pelotazos de Toranzo generaban profundidad, y combinaciones en velocidad de Martinez y Wilchez triangulando para ganar metros pero diluyéndose en tres cuartos.
Una sola jugada clara para el tricolor a los 38 cuando Suarez se sorprendió en la puerta del área con una pelota aérea y ante un arquero extrañamente adelantado, intento desviarla peinándola, pero no logró cambiarle el destino lo suficiente y controló Rios.
Sobre el final del PT llegó la más importante de Brown: remate de Nieto que Limousin tapa parcialmente y el rebote que parecía meterse en el arco, dio contra el palo y salió.
En el complemento Almagro trató de tomar la iniciativa, pero Brown no se la hizo fácil, hasta que a los 19 minutos tras una recuperación desde el suelo de Bossio, se la dio a Suárez para que habilite al Burrito Martínez quien dentro del área mano a mano con el arquero se la picó con la zurda por arriba para abrir el marcador, golazo del Burrito.
El tricolor se ponía al frente y parecía que se abrazaba a la primer victoria del torneo, pero como mencionábamos antes, lo dejó venir al local, que primero lo tuvo con otro remate de Nieto que pegó en el travesaño picó y salió...
Almagro pudo liquidarlo con un jugadón de Mendez (ingresó por Denis) avanzó en diagonal de izquierda a derecha y tras gambetear a tres rivales, sacó un remate desde la medialuna del área abriendo su pie derecho, superando la posición de Rios pero estrellándose en el palo.
¿Y cuando no lo liquidás que pasa?
Corrían los 90 minutos cuando un mal despeje de Arias le permitió a Linas darle e de volea para clavarla cerca del ángulo  derecho de Limousin y empatar el partido
FOTO: LEI RAJTMAN