domingo, 1 de septiembre de 2019

EMPATE Y UN NUEVO PENAL POLEMICO EN CONTRA

Almagro empató de visitante frente a Villa Dálmine por 1 a 1.
El "Tricolor"  lo ganaba a los 22 minutos del Primer Tiempo con gol de Herrera tras una gran asistencia de Patricio Toranzo,  en su debut oficial en el equipo.
El equipo de Campana lo empató con un penal polémico (otro) a los 42 minutos a través de Vallini.
En el complemento si bien Calviño salvó en dos ocasiones la caída del arco, Almagro tuvo el dominio pero le faltó precisión en los metros finales para definir las chances que generó.

Foto: Lei Rajtman


Terminó en empate pero quedó la sensación que lo podía haber ganado cualquiera de los dos.
Almagro levantó en la segunda mitad del complemento donde tuvo las chances más claras para convertir ante un rival que también generó peligro pero por suerte no pudo anotar en el marcador.
En el balance general si bien se notó cierta mejoría en el equipo respecto a la derrota ante Gimnasia de Mendoza, le está faltando afirmarse todavía.
Hay dos aspectos, el defensivo de mitad de cancha hacia atrás, donde aparece Bossio demasiado sólo para recuperar en el medio campo y una defensa que muestra algunas falencias en las marcas, ofreciendo por momentos libertad a los rivales para atacar sobre todo por las bandas.
En la elaboración de juego y en la concreción en el área rival le sigue faltando al equipo contundencia.
Como positivo el debut de Toranzo, quien mostró pinceladas de su calidad con un par de asistencias, lo más importante en el gol de Herrera donde lo habilitó.
También el ingreso de Wilchez en el segundo tiempo le dió otra dinámica de juego al equipo, quizás ya sea el momento que juegue de entrada para asociarse con Toranzo.
Quienes todavía no pudieron mostrar su potencial fueron Méndez, quien desequilibró ante Boca y el "burrito" Martínez por todo lo que ya lo conocemos.
Es cierto que esto recién comienza son las primeras fechas, pero deberá trabajar varios aspectos el técnico a corregir, para que el equipo pueda encontrar la primer victoria del torneo.



Foto: Lei Rajtman