sábado, 23 de febrero de 2019

NUEVA DERROTA Y PREOCUPACION

Almagro cayó derrotado por Villa Dámine el Campana por 2 a 0 con goles convertidos en el inicio y sobre el final del encuentro por Martínez (3´) y Protti (89´). Con este resultado el tricolor se aleja de los puestos de clasificación por el Reducido y se enciende una alarma por la escasa cosecha de puntos de los últimos partidos y por la falta de reacción del equipo que conducen Gómez-Orsi.



NOTICIA EN DESARROLLO
Cuando a los 3 minutos del partido, tras un tiro libre con forma de buscapié, la pelota encontró la red, todo lo trabajado durante la semana se desmoronó.
La dupla técnica sabía que los resultados empezaban a acorralarlos y por sabían todo lo que se jugaba en este partido.
Un partido raro: demorado por problemas de iluminación, disputado bajo una lluvia torrencial que amenazó con suspenderlo, y para olmo ese gol tempranero.
Almagro quedo grogui, y para peor el local llegaba con posibilidades de aumentar que evitaba Horacio Ramirez (nuevamente titular) que fue la figura del equipo tapando dos "goles" por tiempo...
De no ser por eso el resultado pudo haber sido goleada.
Más allá de eso, para destacar del tricolor la movilidad de Acosta, aunque siempre estuvo muy solo peleando contra todos y algo del "Burrito" Martinez que ingresó en el entretiempo y por primera vez insinuó algo de lo que de él esperamos.
Sobre el final llegó en "nocaut" con el segundo gol del violeta que ilumino el cielo con rayos para ponerle fin a una noche tormentosa para el tricolor.