martes, 26 de febrero de 2019

#ALMAGRO BUSCA #DT: LA DANZA DE LOS NOMBRES


Quedan 8 partidos para finalizar el campeonato: 24 puntos en juego.
Almagro está a tres del último que clasifica al reducido y que justamente será su próximo rival, Agropecuario.
La salida de la dupla se da en un momento justo para apostarle al sprint final, y si bien fue de común acuerdo los entrenadores dejaron entrever que tal vez les hubiera gustado seguir una fecha más.
La dirigencia busca por estas horas al reemplazante y mantuvo varios contactos, aunque decidió que el partido del próximo viernes lo dirija interinamente el DT de la Reserva Federico Urciuoli.
De Urciuoli pudimos averiguar que sabe mucho, está preparado y que dentro de la CD hay quienes piensan en que este interinato podría extenderse si se le dan buenos resultados.
Dentro de los búsqueda del reemplazante pudimos confirmar un contacto con Carlos Mayor actualmente dirige a Boca Unidos de Corrientes que milita en el Torneo Federal A. El recordado DT del tricolor se encuentra muy cómodo en la institución del Litoral aunque no le disgustó la propuesta teniendo en cuenta que los últimos resultados no fueron positivos y viene de tres derrotas consecutivas.
En estas horas se producen reuniones con otros candidatos.
En la carpeta hay al menos 5 nombres, uno muy experimentado, un ex jugador del club y otros tres a los que los dirigentes quieren escuchar.