domingo, 23 de diciembre de 2018

FIN DE LA NOVELA: TRIPODI COORDINADOR DEL FUTBOL AMATEUR

Tras alguna marchas y contramarchas, quedó confimado que Diego Tripodi será el coordinador del Futbol Amateur del Club Almagro.
Representa una verdadera alegría para todos los almagrenses poder contar en la parte formativa de la institución con un gran profesional y principalmente con una persona con sangre tricolor
Los que no estarán serán Daniel Fuentes sobre quien se había anunciado su regreso como dirigente de la institución tras haber renunciado a la vicepresidencia en febrero del 2015, ni tampoco Daniel Rodriguez, que habían sido elegidos como responsables de la parte organizativa.
Muchos de los dirigentes que participaron de las reuniones previas se vieron sorprendidos por la situación que se precipitó antes de comenzar.
Al parecer Fuentes y Rodriguez en un principio mostraron conformidad con la elección de Diego Tripodi como responsable futbolístico, aunque eso en un momento cambió y ambos manifestaron que darían un paso al costado si no eso no se modificaba.
Por ello la CD decidió confirmar en el puesto a Diego Tripodi y "aceptar el paso al costado" de Daniel Fuentes y Daniel Rodriguez.
Tras ello anunciaron que en lo inmediato solicitarán apoyo a los DT de cada categoría para  lo administrativo y que comenzarán a buscar un colaborador que se ocupe de la organización y la logística (Ambulancia, Policía, Administración de Elementos, Etc.)
Desde el equipo de ALMAGRO100 todo la fuerza y el apoyo para Diego Tripodi en esta nueva etapa.