miércoles, 5 de diciembre de 2018

CAMBIOS EN EL FUTBOL AMATEUR

El club Almagro decidió cambios en la organización de Futbol Amateur.
A continuación publicamos detalles de la decisón de la Comisión Directiva entre la que se destaca el regreso de Diego Tripodi un profesional muy querido por toda la familia almagrense.

Administración y Organización 
Daniel Fuentes

Director Deportivo 
Diego Tripodi

AFA y colaboración general
 Daniel Rodríguez


La estructura está armada de forma tal de que el Director Deportivo sea un enlace entre el fútbol profesional y las divisiones inferiores. La tarea principal será encontrar una identidad para que la formación de jugadores tenga una idea clara.
Buscamos que el peso de la administración y organización (interna y externa -AFA) estén divididos de lo deportivo. 
A su vez, se busca formar un equipo de trabajo en la conducción de todo el fútbol amateur y un líder deportivo a la cabeza de los cuerpos técnicos. 

La reserva será responsabilidad de fútbol profesional, esto refiere netamente a que varios profesionales bajan a reserva para tener continuidad de juego y varios juveniles serán el futuro de primera división / futuros primeros contratos.
El director deportivo de fútbol amateur; Dt de Reserva, el Cuerpo Técnico del primer equipo y la Sub Comisión de  Fútbol, presentarán en CD los jugadores con posibilidad de integrar el primer equipo. 

Nos hemos entrevistado con diferentes DTs de inferiores y como primera medida queremos priorizar el material humano existente. 

Aprovechamos para agradecer a quienes han trabajado arduamente los años anteriores e invitamos a todos a apoyar esta nueva estructura que creemos será el puntapié inicial de una mejora necesaria y un gran paso adelante.